domingo, 25 de mayo de 2008

Los otros (paseante dominical)

A unos les dará risa y a otros llantina, pero los más frikis de Eurovisión tampoco estaban tan mal. ¡Ah, claro! ¡Que de Grecia, Ukrania y Armenia no se fijaron en la canción...! (Quizá el torso del ganador 2008 también influyó, aunque de mi chico danés, al ir tan tapaíco,...) Aquí os dejamos con Francia (Sebastien Tellier -Divine-) y Bosnia Herzegovina ah, y muchos dicen que la canción inglesa estaba muy bien y ha sido injustamente tratada. Dedidid vosotros. Yo, ya no se distinguir la paja del grano!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. a mi me mola la canción de francia, muy en serio lo digo ¿estaré perdiendo el criterio?

    ResponderEliminar
  2. No creas. A mi el tal Sebastian y su troup barbuda me moló, pero la canción... está genial!

    ResponderEliminar
  3. hombre, el Sebastian Tellier este es un tio muy reputado y con muchas tablas. Otra cosa es que encaje en este tipo de festivales, pero es parecido a si hubiese participado La Casa Azul por España, creo yo, aunque estos últimos hubiesen obtenido mucho mejor resultado

    ResponderEliminar
  4. Eso ya lo pensé yo. ¿Qué hubiera pasado si La Casa Azul hubiera participado? ¿eh?...

    ResponderEliminar
  5. a mi me dió mucha rabia que no fueran los "elegidos". Creo que hubiesen gustado mucho, tanto por la canción, como por la puesta en escena. Pero con esto del colegueo entre los paises del Este, los mediterraneos lo tenemos pelín jodido.

    ResponderEliminar