domingo, 18 de mayo de 2008

Luto zaragocista

Zaragocistas todos. Sin duda, es un día triste. De nuevo a segunda. Soñábamos con lo más alto y así ha sido la caída, cosa fina. Sabeis que precisamente forofa, forofa, no soy, pero como mañica estoy fastidiá. Hombre ya. Y que tampoco es plan de ponernos a echar culpas. Hoy y mañana, a llorar y pasado, a pensar como volver a subir. Digo yo, eh. Que mis colegas de Deportes ya se encargarán de hacer leña del árbol caído. Al menos, el CAI de Baloncesto ha ascendido a la ACB. Algo es algo.

5 comentarios:

  1. Vaya mazazo !!!
    Ya sé que en el deporte todo es cíclico y que si hoy hemos bajado, mañana subiremos, que en el mundo pasan cosas más importantes por las que tiene más sentido sentir alegría o tristeza, pero con todo, yo hoy estoy jod... ( mañana será otro día, seguro ).

    Pd: A mí también me da igual de quien sea la culpa ( ni siquiera me siento enfadado, solo triste ).
    Pd2: Ojalá sea verdad lo del Huesca.

    ResponderEliminar
  2. Mira el lado positivo, menos dinero gastara el gobierno de Aragón en el futbol, y mas podrá invertir en otros menesteres; no te parece????????


    Bss

    ResponderEliminar
  3. lo siento. siempre me ha caido bien el zaragoza. seguro que retornáis muy pronto. no estuvo el atlético de madrid en segunda? y mira ahora, en champions!!

    ResponderEliminar
  4. ains ains... ayer a pedrás los recibieron... en fin, supongo que en unos días se irán bajando los ánimos y a otra cosa. Gracias everybody!

    ResponderEliminar
  5. ¡y a la cequia los tenían qu'haber tirao!...¡con avión y tó!

    ResponderEliminar