lunes, 23 de junio de 2008

Aserrín, aserrán...

ES LA NOCHE DE SAN JUAN.... Aprovechando que se acerca una noche mágica os he buscado unos conjurillos. El primero, con mi fruta favorita... ¡ya me contaréis! CONJURO DE LA MANZANA - ALIVIA LAS PENAS DE AMOR Las manzanas rojas son frutas sagradas para la hechicería. Por su forma y color constituyen un símbolo mágico de amor y protección. Una antigua receta indica que todos los viernes, al atardecer, hay que beber jugo de manzanas rojas para atraer el amor y aumentar el atractivo sexual. Si te fijas atentamente, el corazón de la manzana encierra cinco semillas y éstas forman un pentáculo perfecto, si cortas una manzana en forma transversar podras verlo. En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la mesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela. Si has sufrido un desengaño amoroso, o no has encontrado a la persona adecuada para que te acompañe en el camino puedes realizar este conjuro, es muy simple ya que lo único que se necesita es una manzana. Procedimiento: Este es un conjuro que debe hacerse durante las horas del día, es decir con sol. A la mañana siguiente a la Luna Nueva [ver calendario lunar], a las 10 de la mañana, debes sentarte al sol y antes de dar el primer mordisco a la manzana, tomándola con ambas manos repite: Diosa del poder, dama encantadora, hago honor a tu amor y tu belleza, hazme conocer a la persona indicada y aleja las penas de mi corazón. Debes comer la fruta hasta el final y luego retirar las cinco semillas. Si te encuentras en el trabajo guárdalas envueltas en un papelito. Al llegar a tu casa, colóca las cinco semillas dentro del frasco de tu perfume y úsalo todos los días.
Y para esta noche mágica unos truquillos variados
PARA ENCONTRAR TRABAJO Rosa amarilla o anaranjada. Quítale los pétalos y mételos en un sobre. Escribir en un papel amarillo el trabajo que te gustaría conseguir. En la noche de San Juan quema el sobre en la hoguera o con una vela blanca o plateada. PARA QUE UN NEGOCIO SUBA Manzanilla de campo, ramita de olivo y laurel. Con las plantas formar un triángulo y colocar vela blanca en el centro. Encender la vela en la noche de San Juan y quemar primero la manzanilla, cuando la vela está por la mitad el olivo y cuando esté casi acabada el laurel
PARA AVERIGUAR QUIEN ES TU AMOR VERDADERO En la noche de San Juan, mira a la luna y recita tres veces: "TE SALUDO SELENA REINA DE LA NOCHE , Y TE IMPLORO ME MUESTRES LA CARA DE MI AMOR" Esa noche o las tres consecutivas soñarás con tu amor...
PARA ATRAER LA SUERTE
Este sencillo y positivo ritual debe realizarse a partir de las doce de la noche del 23 al 24 de junio, es decir, en la noche de San Juan. Necesitas un vaso de cristal transparente, a ser posible nuevo, y la clara de un huevo.Se trata de exponer a la luz de la luna, desde la terraza o la ventana, el vaso de cristal transparente casi lleno de agua, a falta de dos o tres dedos. Se echa dentro la clara de un huevo y se deja toda la noche; por la mañana se recoge.Si la clara de huevo ha subido mucho, con muchas pompas y como telas de araña, a modo de barquitos, quiere decir que el año va a ser muy positivo para la persona que ha realizado el ritual. Cuanto más suba la clara, mejor. Es más, si tiene una pompitas blancas como cabecitas de alfileres, blancas, de novia, va a ser un año extraordinariamente bueno. Por el contrario, si la clara se queda en el fondo, puede resultar un año no tan positivo.Por último, recuerda que es importante recoger el vaso antes de que reciba demasiado sol matinal.

6 comentarios:

  1. ¡No encuentro la luna en el cielo! ¡Nooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Te ayudo a buscarlar??????????


    Bss

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo intentaré con la manzana..... Del resto( aparte que ya se man pasao ) trabajo ya tengo, no tengo negocio que necesite subir y ¿ suerte ? me conformo con no tenerla mala.

    ¿ Cuándo es la próxima Luna Nueva ?

    ResponderEliminar
  4. luna nueva el próximo 3 julio (y título de una gran película)

    ResponderEliminar
  5. No se qué peli es 3 de julio, pero ese día se celebra el aniversario de la muerte de Jim Morrison todos los años con una bakanal en el cementerio de Paris.

    Besos brujilla.

    ResponderEliminar
  6. pues menos mal que no hay luna llena... jimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar