sábado, 7 de junio de 2008

Citas

Estoy viendo la serie "Sexo en Nueva York" (sí, ya sé que debo ser la última persona que conoces en hacerlo) y hay cosas que... no entiendo.
Por ejemplo, aquí eso de tener una cita no es tan importante. Quiero decir, estás soltera y no pasa nada si ningún chico te invita el sábado al cine y a cenar. Básicamente, aquí, no es lo habitual pero en yanquilandia, si tardas más de dos semanas en tener una cita, estás irremediablemente destinada a vestir santos.
Además, ahí, tener una cita es casi sinónimo de... éxito. Vamos. Que igual no vuelven a llamarse más pero se citan y pun. Entonces ¿son solo operaciones de desahogo? ¿se equipara eso de la cita a salir con alguien?
No. Salir con alguien implica que va a haber al menos diez citas o así. Pero eso de tener plan organizado un sábado y vestirse para ello como de boda cercana, ¡¡¡a mi no me pasa!!! y claro, de lo demás, ni hablamos.
PD: Aquí salimos en plan ovejuna todas a una y en mi caso, vaquero y camisetas. En yanquilandia no me comería un turrao (sí, aquí tampoco... pero eso es otra historia)
vaya, tendré que dejar de ver tanta tele...

6 comentarios:

angel dijo...

No deberías ver tanta "serie de autor". Prueba con algo menos profundo. (Pasolini, Bergman, Buñuel, son más porno)

supersalvajuan dijo...

Están absolutamente sobrevaloradas

Hache dijo...

sobrevaloradas ¿las citas? ¿las series yanquis? ...¡todas!

jocv dijo...

A mí por eso en series me mola más el producto nacional ( en estos momentos "los hombres de Paco" y "El internado" son mis preferidas), porque me identifico mejor con las situaciones, Ah, y tú triunfarías en vaqueros o de gala, aquí y en cualquier sitio.

Anónimo dijo...

Tú no tienes por qué ver estas series, seguro que puedes tener citas a montón, y mejor que en la serie. Además en ellas quedan y como tú dices pun; y lo mejor es quedar, charlar, y.............lo que el cuerpo te pida (quizá deshago, o quizá salir corriendo)
Bueno ya sabes......... si quieres te invito a un café eso si tienes que ir con vaqueros y camiseta…………………..vale????

Bss

Hache dijo...

ja, ja,... sería difícil verme con otro tipo de ropajes... bueno, salvo en la playa, pero por exigencias del guión!

gracias por los piropos a tutti, vosotros si que sabéis subir los ánimos!!!