sábado, 7 de junio de 2008

Citas

Estoy viendo la serie "Sexo en Nueva York" (sí, ya sé que debo ser la última persona que conoces en hacerlo) y hay cosas que... no entiendo.
Por ejemplo, aquí eso de tener una cita no es tan importante. Quiero decir, estás soltera y no pasa nada si ningún chico te invita el sábado al cine y a cenar. Básicamente, aquí, no es lo habitual pero en yanquilandia, si tardas más de dos semanas en tener una cita, estás irremediablemente destinada a vestir santos.
Además, ahí, tener una cita es casi sinónimo de... éxito. Vamos. Que igual no vuelven a llamarse más pero se citan y pun. Entonces ¿son solo operaciones de desahogo? ¿se equipara eso de la cita a salir con alguien?
No. Salir con alguien implica que va a haber al menos diez citas o así. Pero eso de tener plan organizado un sábado y vestirse para ello como de boda cercana, ¡¡¡a mi no me pasa!!! y claro, de lo demás, ni hablamos.
PD: Aquí salimos en plan ovejuna todas a una y en mi caso, vaquero y camisetas. En yanquilandia no me comería un turrao (sí, aquí tampoco... pero eso es otra historia)
vaya, tendré que dejar de ver tanta tele...

6 comentarios:

  1. No deberías ver tanta "serie de autor". Prueba con algo menos profundo. (Pasolini, Bergman, Buñuel, son más porno)

    ResponderEliminar
  2. sobrevaloradas ¿las citas? ¿las series yanquis? ...¡todas!

    ResponderEliminar
  3. A mí por eso en series me mola más el producto nacional ( en estos momentos "los hombres de Paco" y "El internado" son mis preferidas), porque me identifico mejor con las situaciones, Ah, y tú triunfarías en vaqueros o de gala, aquí y en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  4. Tú no tienes por qué ver estas series, seguro que puedes tener citas a montón, y mejor que en la serie. Además en ellas quedan y como tú dices pun; y lo mejor es quedar, charlar, y.............lo que el cuerpo te pida (quizá deshago, o quizá salir corriendo)
    Bueno ya sabes......... si quieres te invito a un café eso si tienes que ir con vaqueros y camiseta…………………..vale????

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ja, ja,... sería difícil verme con otro tipo de ropajes... bueno, salvo en la playa, pero por exigencias del guión!

    gracias por los piropos a tutti, vosotros si que sabéis subir los ánimos!!!

    ResponderEliminar