lunes, 23 de junio de 2008

CLEAN... you know what I mean

Ya es verano. Se acerca la noche de San Juan. El calor es sofocante. Junio practicamente ha volado y solo apetece estar a la sombra con una birrita fresca. Y echar la siesta, claro. Entonces, ¿por qué no logro disfrutar del momento sin más? ¿se puede borrar un sentimiento? Ojalá las gomas de milán, esas que huelen a nata, fueran gigantes y acabaran con los recuerdos buenos. Es como lavarse los dientes antes de terminarte el pastel de chocolate. No es justo. Luego el pastel, ya no sabe a nada... En fin, que dado que ya soy una experimentada sietemesina en esto del esperar de quien nada puede dar, os recomiendo que no sigáis mis pasos y solo os arriméis a las buenas sombras, sobre todo cuando el calor aprieta. Mientras tanto intentaré seguir a las moscas en su volar, descifrar el canto del grillo e imaginar playas gigantescas donde estaré con... ¡leches, que alguien limpie mi cerebro!
Deducción. Yo ya estoy perdida, así que seguiré al sol, esperando...

6 comentarios:

  1. Cuando los calores aprietan no sé si sera suficiente una buena sombra,... a lo mejor hay que ir pensando en unas vacaciones con aires más frescos.
    (Cada día soy más obvio, como la vida misma)

    ResponderEliminar
  2. Necesitas un reset como mi ordenador, voy a probar. Tu quieres probar????


    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aún no, pero gracias. Igual a tu ordenador y a mi cerebro nos hacían un 2x1.
    Si algo merece la pena, a veces, se hace esperar.
    Soy la Penélope de Ìtaca.

    ResponderEliminar
  4. Los buenos momentos no hay que olvidarlos por que son eternos, lo que pasa que hay algunos momentos con los que nos engañamos pensando que son los mejores, y nos cuesta reconocer que no son tan ideales. De hecho olvidaras en cuanto tengas otros, mas o menos buenos, y quedara del recuerdo solo lo entrañable. eñe que eñe

    ResponderEliminar
  5. Hache estoy en la puerta de la tienda de ordenadores y me hacen un 2 x 1. Te espero?????


    Bss

    ResponderEliminar
  6. Vámonos al norte! playas, brisa marina, cervecitas con los pies en la orilla, buena música... Vayamos en un rápido movimiento de ojos. ¿mejor?
    smuac!

    ResponderEliminar