domingo, 22 de junio de 2008

ExpofanS

Segunda incursión de las ExpofanS (Eva y Serri) en la mayor fiesta del agua en la Tierra. Somos fans, así que obviaremos hablar del calor que hacía ayer, las largas filas frente a los pabellones y las pocas sombras... También corremos un tupido velo sobre ¿A qué huele la Expo?... porque puedo afirmar que a fritanga y sudor... y a ratos, a pies..
Quizá para mejorar podamos aportar ciertas ideas a los organizadores... entre ellas... personalización del Vaso Solidario. Habéis de saber que en los chiringates de la Expo cuando te pides caña o refresco tienes que comprar por 1 euro el vasico y guardarlo para usarlo varias veces. Hasta ahí, bien pero cuando vas con una pandillica, verdad Bel, y hay que recoger el vaso de cada uno para ir a por cañas... es imposible saber cuál era el tuyo y cuál el del chico acatarrado... ¿me pilláis, no?
En fin, que desde el Sector Expofan se proponen pegatinas para personalizar el vaso (si son de patata o de algas, mejor) y un colgante-vasimplora para ir acarreandolo de concierto en concierto o tener donde dejarlo mientras haces una foto o aplaudes...
Otra sugerencia es no hacer fila porque sí. Preguntemos para no llevarnos chascos y encontrarnos en el baño de tíos cuando lo que queríamos era volver a ver al Hombre Vertiente (qué maravilla)
Y como se han adelantado los espectáculos para no molestar a los vecinos, a las 2h00 la cosa ya está musicalmente floja. Recomendamos no vagar por el recinto y sustituir la caminata por una buena charla con pies en remojo en el laguito del Acuario. Fresco y estimulante. Seguiremos informando...

6 comentarios:

  1. yo espero que la organización en los conciertos y espectáculos en el anfiteatro haya mejorado, porque el día de Mayumaná fue caótico.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si España (la selección de furgol) sigue rompiendo los moldes y llega a la final...................... Vaya lio en la Expo, no??? Coincide con el concierto de los triunfitos, así que........... desde las 8 de la tarde el anfiteatro lleno para coger sitio para ver el furgol ver el concierto, no??

    Espero tengan alguna idea mejor

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser Expofans estais poniendo más pegas que el asilvestrado de Sylar en "Destruir Zaragoza", ahora que parece también le ha "cautivado".

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del Acuario: el laguito, en el que nadan una especie común de pieces doloridos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeh! que las críticas ayudan a mejorar! Además los consejos de las ExpofanS sirven para ir a la Expo con información privilegiada.
    Por ejemplo, las cañas del pabellón de Bulgaria están muy muy frías y el pabellón, aunque pequeñín, es un gran refugio en días calurosos.
    Besicos a todos los Hfans.

    ResponderEliminar
  6. -ay,ay,ay que bonita nos ha quedado... uy esa baldosa está rota y esas tablas se mueven... y ¿dónde está fluvi?

    -Amiga, no ha dado tiempo para más. Á más no se ha llegao y Fluvi, es uno solo y la Expo tiene 25 hectáreas, mira, creo que por allí asoma...
    FLUVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    (típica charleta ExpofaN producidad por estar a la solina con 40º durante más de 5 horas)

    ResponderEliminar