jueves, 12 de junio de 2008

La Expo del Amor

Pasear por Zaragoza ya es como deslizarse por otra ciudad. Africanos, europeos, árabes e iberoamericanos se han unido a la cultura diaria de los maños y, sabed, que es una maravilla. Entrar al recinto Expo ya es sentirse ciudadano del mundo ¡Esto es la ONU! Y no hay chicos o chicas del país que sea que no hagan ojitos al cruzarse. ¡Love was in the air. Now is in the water!
Verano azul perderá este 2008 todos sus puntos. Si va a haber amor y verano, eso es la Expo. Creo que nos encontramos ante la consecuencia social más divertida e interesante que ha ocurrido en Aragón en los últimos tiempos. Seguro que habrá un baby boom expo, amores expo y muchas palabras de amor a orillas del Ebro, porque os lo prometo, es entrar en Ranillas y dejando de lado a los agoreros e ingenieros comentaristas, se respiran... ganas, ilusión, juventud y ¡amor!
Pero fuera del recinto, aún más. Es como cuando vas a las fiestas del pueblo de una amiga y eres la nueva y todo te place y los chicos se interesan por tí, porque eres nueva y hablas de cosas distintas y te ríes más alto que las demás... no importan la belleza, es el momento y el lugar.
Pues bien. La Expo de Zaragoza, solteros/as del mundo es vuestro momento y vuestro lugar....
Pedir la mano en el telecabina nocturno. Cantarle al oído sentados en el Banco Ecogeográfico. Pasarle la mano por los hombros en el cine 360º del Pabellón de España. Invitarla a soñar en la terraza del Acuario. Besos robados en el Anfiteatro 43... o hablar de todo y nada paseando por el Parque Metropolitano. Ahora entiendo que dentro del merchaiding Expo se fabricaran condones fluvi... creo que son azules pero no lo puedo asegurar ¿y vosotros?

3 comentarios:

  1. Bueno............. pues diremos……… que hache lo goce, es decir lo hachegoce

    ResponderEliminar
  2. Pués voy a tener que ir a ver que encuentro....

    ResponderEliminar