lunes, 21 de julio de 2008

Claudico

¡Está bien! ¡No puedo! ¡Mi naturaleza es bonachona y pacífica! ¡Me gustaría ser mala, arrancarle el corazón y comérmelo... o mejor, hacérselo probar para comprobar la veracidad del dicho "lo que se come, se cría" y entonces, decirle: no chatín, no, ahora no quiero yo tu pasión gavilana, no... pero, soy muy mirada para la casquería, oye! Ahora ya en serio. Reconocer una adicción es el primer paso para superarla. Si dejé de fumar de ayer a hoy, y soy capaz de empezar dietas en lunes, ¿por qué no he de poder olvidarle? Mi táctica es muy apropiada para estos días de verano (aunque ayer casi me congelo con Patti, cachis diez): ¡voy a sudarle! Ya empecé el finde. Me hice un ovillo, me encerré en la habitación y le llamé (desde lo más profundo de las tripas) para que saliera, para que se fuera por cada uno de los poros de mi piel, que no se cuántos hay, pero aún me queda, aún. Lo mismo ayer y hoy. Y por si tengo la debilidad de pensar en él, tengo PLAN B, de momento funciona y no es comer chicles ni caramelos. Ni siquiera pegarme parches. Lo que hago es elegir un escritor e intentar recordar todas sus obras. He empezado, váyase usted a saber por qué, con Cela. Mientras iba al trabajo, en el coche, he ido buscando cada uno de los títulos que sé. Voy por la Familia de Pascual Duarte, pero contándola solo me salen cinco trabajos. Debo esforzarme más. Así, además de no pensarle, me ayudará a cultivar mi intelecto que últimamente andaba demasiado perdido... Si todo va bien espero ser la mejor en el trivial. También es cierto que le estoy cogiendo una tirria a Camilo José. Uf... He aquí la canción que voy a dejar de oír (snif, snif,...)

2 comentarios:

  1. Bieeeeen, lo celebro. Si es que yo creo que tú no serías mala, aunque quisieras. Y además, ya egoistamente, qué sería de nosostros sin la H buena, la que nos hace sonreir en cada post ?
    Pd: Con la de buenos conciertos que llevas en el zurrón en los últimos días, ya has compensado por adelantao.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver a ser H con mayúscula. Eres genial, y.................necesaria para muchos (me incluyo)

    Por cierto si quieres sudar, te invito a un paseo en bici, por el parque Metropolitano, ahí olvidas todo lo que pasa, es pura tranquilidad, te apuntas?????


    Bss

    ResponderEliminar