viernes, 15 de agosto de 2008

Cóctel

Dícese de unir varios ingredientes líquidos en un recipiente cerrado y agitarlos hasta conseguir una mezcla sorprerdente. En mi coctelera cerebral, ayer introduje agobios del pasado, planes de futuro, una película de Ricardo Darín y canciones de Depeche Mode... ¿el resultado? ¡yo misma! El íncreible poder de "El mismo amor, la misma lluvia" consiguió aplacar la acidez del agobio pretérito y realzar el refrescante aroma de un futuro mejor. Y todo ello, con mi B.S.O. personal depechemodiana se transformó en un buen trago para pasar el puente con la sonrisa puesta... a mi, bien es cierto, me serviría para seguir hasta el ocaso, pero a veces alguno de los ingredientes se vierte en mayor medida de la recomendada...
De la película os diré que no es tan buena como "El hijo de la novia" pero tiene momentos increíbles. De hecho, si eres periodista y/o un poco cuentista, te recrearás en tus talones de Aquiles. Bonita historia, en definitiva, que aderezó mi mezclita de lícores a la perfección. Sin embargo, si el efecto narcotizante de mi cóctel de anoche no alcanzara hasta el domingo me he propuesto confeccionarme otro sin más dilación... ¿y vos? ¿cuál es vuestro combinado perfecto para seguir hacia delante sin perder el equilibrio?

3 comentarios:

  1. ¿ Para este puente ? La visita de varios amigos, un intenso y largo día en la expo ( 15 horas ) y la perspetiva de un apasionante EEUU-España de basquet, mañana.
    Y si además tengo la suerte de leer entradas nuevas por aquí, pues perfecto.

    Pd: pondré la peli en mi lista de pendientes, junto con Vientos de agua, que haber si termino de verla.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y este humilde corresponsal solo sabe que Nadal nos ha conseguido la 3ª medalla ( aún no se sabe el color ) y que Phelps sigue acumulando oros y records.
    Buenas noches. Toi agotao.

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que estés cansao,quillo. Te mereces si no medalla, al menos diploma olímpico por tu intenso puente. Mare mía.

    ResponderEliminar