domingo, 10 de agosto de 2008

El Marco Polo aragonés (paseante dominical)

Ya es hora de que os hable de Diego Ballesteros. Es un barbastrense amante del deporte y sobre todo, de la bicicleta que por fin, tras mucho tiempo de preparación, se lanzó a unir a golpe de pedal y en solitario los 12.000 kilómetros que separa la Zaragoza de la Expo y el Pekín de las Olimpiadas.
Salió desde Ranillas el 1 de mayo y ha recorrido ya 16 países. Solo le acompaña Fluvi. Ya ha entrado en China y está muy cerca de su capital. Llegará alrededor del 24 de agosto, justo a tiempo de ver la clausura. Él no se llevará ninguna medalla pero, sin duda, se merece todo nuestro apoyo y ánimo. Si queréis seguir sus aventuras durante el trayecto, él va colgando fotos y experiencias vividas en su blog (delaexpoalasolimpiadas.blogspot.com) y en Aragón TV hemos ido conectando telefónicamente con él cada cierto tiempo para darle nuestro particular empujoncito.
Es un crack. Os pongo algunas fotos que va envíandome y espero que paséis por su blog y le dejéis comentarios.

5 comentarios:

  1. Acabo de pasarme y enseñar el blog de Diego a un colega y su único comentario ha sido " los maños estáis locos, tío ".
    Mal día desde Pekín, Nadal sufre , no ha habido medallas y sobre todo, nuestra paisana Maribel Moreno positivo por EPO.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la ciclista sigo sin entenderlo. En fin, gracias corresponsal y mañana a ver si Gasol y cía. nos endulzan la jornada.

    ResponderEliminar
  3. Pues si no lo entiendes pregunta a algún ciclista amateur de los que ha tenido que renunciar a pasar a profesionales, precisamente por negarse a "pasar por el aro".

    ResponderEliminar
  4. Buscando datos sobre paseantes en Aragón para un programa de televisión, tú eres mi primera referencia en Google... Me he vuelto y ya no estabas.

    Conclusión: Google lo sabe todo, pero siempre llega tarde.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Oye, qué misterio!!! ¿Quién eres?

    ResponderEliminar