martes, 26 de agosto de 2008

El que tiene boca...

... y en boca cerrada, no entran moscas,pero... ¡no puedo evitarlo!
Duele darse un paseo por la capital de la Expo y en pleno centro leer "VOCADILLOS CALIENTES" ¡Caliente le iba yo a poner la oreja al señorito que ha escrito el cartel!... -Entro y se lo digo-, pensé, pero quizá sea su estrategia agresiva de márketing para vender bocatas a espuertas. Claro, para él, "hablar" es con v, "besar" es con v y lo mismo "abocarse" al fracaso... ¡o al éxito!
Un rato después tuve que entrar a un baño público y entre las miles de pintadas y lascas de la puerta, destacaba en letras rojas, ¡Javi, soy la Vane y te hecho de menos! ¡Qué fuerte, dije en voz alta! ¡Para mí, echar de menos es algo, tan profundo, tan presente, tan íntimo... que, primero, me pareció "raro" leerlo en tal lugar!, y... ¡tan frívolo que estuviera mal escrito!
HACER DE MENOS no es ECHAR DE MENOS, cáspita. ¡Si tenéis dudas a la hora de pasar a la posteridad con vuestros rótulos, rayujos o pegatinas, buscad en Internet, que además de chatear tiene otras funciones,...!
Vamos, y que además, el tal Javi no creo que fuera al baño de chicas para saber de los sentimientos de La Vane en cuestión ¡entonces, qué! ¿era solo para cabrearme con b y sin h?¡ayyyyyyyyyyyyyyyyy!

6 comentarios:

  1. Te veo realmente enfadada ( se nota que eres de letras,vives de ellas y te gusta ).
    Yo espero no cometer demasiadas faltas, y si lo hago me lo sepas perdonar ( uno es de ciencias, ¿ qué se le va a hacer ?)
    Y lo malo es que no creo que la chica de la pintada tuviera ninguna duda de que lo estaba escribiendo bien.

    ResponderEliminar
  2. me dolió más lo del "vocadillo" ay, mira, lo digo y me salen granitos...

    ResponderEliminar
  3. ¿qué pasa? ¿eres de los que van haciendo pintadicas en los baños, no?

    ResponderEliminar
  4. No Hache, yo soy el que vende los vocadillos ( el sueldo de funcionario cada vez da pa menos ). Ja,ja,... Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. En ese bar en Navidades se puede leer: "Bendo lotería de Navidad" y "Vendo lotería de Nabidad"


    Bss del anónimo

    ResponderEliminar