jueves, 7 de agosto de 2008

Fast Post

  • CONTRAS: Sigo sin ir a la playa y el moreno cantábrico se está disolviendo como un azucarilloooo. No he visto a..., ni a...., y tampoco a... 'y es que la jaqueca que tuve fue XXL, que malica he estado maños, si con razón me decís lo de "tú estás mal de la cabeza"; Tuve un rato de movida mental paranoica en plan... 'con taitantos y sin hacer planes en tu vida ¿no te da vergüenza?, ¿cómo te ves en 1o años?... y por más que me esfuerzo, no veo nada ni tengo ni idea... ; De nuevo de -rodríguez amistosa- en plena ZaraExpo... uf, y el libro que me gustaba se acabó...

  • PROS: El dolor de cabeza se fue a la cabeza de otro/a (lo siento, pero lo he alojado dos días y en periodo Expo ya he sido demasiado generosa con este molesto huésped) Sigo teniendo los mismos pelos de tonta que siempre, porque mi peluquera le perdonó la vida a las puntas y hasta el mes que viene me prorroga la largura (le dije que podía perder la poca fuerza que me quedaba para acabar la semana y dijo, ¡vale! ...) Aunque tuve una tentación sobrehumana de hacerlo, no llevé a lavar el coche ni ayer ni anteayer ¡¡¡y llovió!!! Ah, y he empezado otro libro además de "alquilar" una buena remesa de series y films.

1 comentario:

jocv dijo...

Bueno, con tu permiso voy a rebatir alguna de las contras: lo de esas movidas mentales - no sé si te aliviará mucho - nos pasa ciclicamente a todos, pero suelen durar poco...,la jaqueca ya se te fue, con lo que ,como has escrito pasa a ser un pro y lo del moreno es muy relativo, yo estoy la mar de contento con el rojo mediterraneo que estoy pillando estos días ( que espero pronto se transforme en moreno ) y con todo, seguro que lo estoy menos ( moreno) que tú.
Buenas noches.