viernes, 15 de agosto de 2008

Irreflexiones

Gmail, blogs, chats, facebook, myspace, y bla, bla, bla... todas formas de comunicación alejadas del contacto humano... y mi pregunta es... (tras irreflexionarlo sola quiero compartirlo con todos/as vosotros/as) Ahora que ha subido tanto la luz, ¿apagaremos el ordenador y saldremos a tomar cañas?... Aunque... con lo que han subido las cañas ¿dejaremos de ir a bares y nos iremos de botellón?... Aunque... con lo dura que esta la poli con las reuniones parque-tetrabrick ¿dejaremos de ir a los parques a beber y lo haremos en casa de algún amigo? Aunque... con lo que han subido los alquileres y las hipotecas ¿dejaremos de salir y nos quedaremos en casa de nuestros progenitores pegados al ordenador? Sí. Tengo que dejar de irreflexionar en hache alta porque total, ¡no me lleva a ninguna parte!

2 comentarios:

  1. ¡Pero es muy saludable! jajaja (irreflexionar, digo). Supongo que, como bien expresas en tu entrada, nuestras vidas son siempre una cadena de elecciones. ¡Qué filosófica me he puesto! Supongo que será la noche...

    ResponderEliminar
  2. la noche... ¡me confunde! ja, ja

    ResponderEliminar