lunes, 11 de agosto de 2008

La Playa Más Bonita

¿Playa o montaña? A quién realmente le gusta disfrutar de mar y arena te dirá que no todas las playas son iguales. ¿Cuál es mi playa ideal? Aquella en la que hay poca gente, es semi salvaje, sin chiringuitos ni apartamentos en primera línea de playa. Es una gozada. Por supuesto no voy a revelar el nombre del puñadito que conozco para que sigan siendo eso, casi un misterio, pero si se puede decir por dónde se encuentran. Mi top five playas empieza y acaba en Girona. Aunque, por tierras mallorquinas encontré unas calas...
Este es mi homenaje a todos/as los que este verano nos hemos quedado castigados SIN. Ay! si estáis por el litoral daos un remojoncito por mí ¿sí?

6 comentarios:

  1. ¡Ya lo sé! ¡es la playa de Ranillas!

    ResponderEliminar
  2. mira, mañana iré pero me parece a mí que...

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos vamos a poner ahora exigentes por ligeros matices sin importancia.
    Hay agua, sol, top less, chiringuitos, barcos,... es que lo queremos todo eh!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo por el litoral ( por unas horas más, al menos ), pero lo del remojoncito ya no va a poder ser, que esta mañana ya me despedí del Mediterraneo.
    Para mí en la playa si hay sitio para colocar la toalla sin pisar al de al lado y un huequecillo para echar unas palas ya superan el listón.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡qué playericos que me habéis salido!!! zí zeñó

    ResponderEliminar
  6. Mi playa ideal tiene hasta el nombre precioso. Sus aguas son transparentes y frescas. Está escondida en un tranquilo paraje, dentro de una bonita isla. Pero lo mejor: es una playita con alma y duende.
    Besos con sal.
    La Serri

    ResponderEliminar