miércoles, 27 de agosto de 2008

Los "OtrosYos"

Leo en El País que, por fin, un americano se ha decidido a llevar a la práctica lo que todos, no me digáis que no, habíamos pensado de una manera u otra. Él puso su nombre y primer apellido en Google y encontró a sus "Otros él". Les llamó y fue a visitarles. Ha hecho un documental de 70 minutos con el tema titulado "Google me". En claro, ha sacado que aunque esas personas comparten con él un mismo nombre, no son sosias en cuestión de gustos, ideas, formas de vestir o actúar. Creo que nosotros deberíamos hacer algo parecido. Si os parece vamos a buscar a nuestros "OtrosYos". Seguramente, en esta búsqueda siempre se espera un contenido mágico, irracional, que dé sentido a lo que no lo tiene. Quizá. En el parecido físico, que no el nominativo, hay un libro de Saramago, "El Hombre Duplicado", en el que el protagonista descubre que hay otro señor idéntico a él, como dos goticas de agua, y no puede quitarse la curiosidad de saber de él y su vida. Y en otra de sus novelas, "Todos los nombres", el personaje central lee el nombre de una mujer y se ve abocado a encontrarla... ¿Será verdad que el nombre que nos puso el cura nos marca en la vida de una forma u otra?
Yo empiezo a buscar y os voy contando. Saludos de la auténtica HACHE.

2 comentarios:

  1. Genial. Hay una preciosa muchacha, llamada como yo, que vive en Sonora (¿México o EEUU?) y tiene un primo que se presentó al O.T. mexicano... ¿qué tal les irá? ¡¡uh!! esto es adictivo... pero he descubierto que mi apellido está muy extendido en Sonora y Texas. ¡Que guay!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Hache. Yo tengo un nombre muy común incluso en mi ciudad hay gente con mi nombre, incluso un famoso futbolista sudamericano tiene mi nombre. Bueno pero que sepas que yo soy el autentico y genuino.

    Bss del anónimo


    (Me decidí a volver, no podía seguir sin decir nada en tu blog)

    ResponderEliminar