domingo, 3 de agosto de 2008

Paseante Dominical (en la canícula)

Vaya, con lo bien que iba y este fin de semana he dado el frenazo y me he quedado en boxes. Y es que, queridos/as lectores/as, aquí la Hache tiene un lado oscuro muy poderoso y tendente al ostracismo y recogimiento doméstico que le impiden desarrollar su lado gentil y extrovertido. Dicho carácter, además, hace que una se aburra y regodee en su lado solitario, cual ostra, cual fósil, cual personaje de la Casa de Bernarda Alba y eso, está mal, muy mal,... Y es que estos calores aplatanan hasta a una servidora y eso hay que cambiarlo. ¿Quién se apunta a una de expo esta tarde-noche? Ese es otro problema, muchos estáis de vacaciones por lo que quienes quedamos aquí, "guardando la ciudad" nos quedamos a veces un poco colgados. Espero ser "pescada" esta tarde para ir a Ranillas y aguantar hasta The Notwist, y si no rezad porque se complete el capítulo de Perdidos que me falta y las dos pelis que andan rezagadas. Ante las canículas, unas buenas películas. Pero que conste que he hecho propósito de enmienda y ya he hecho un sinfín de planeamientos para mañana... ¡¡¡toca Telephunken, iré a la biblioteca, y lavaré el coche!!! Guau, el que no se consuela...

15 comentarios:

jocv dijo...

Si todavía buscas expocompañía, hádmelo saber, que yo me lo plantearía, aunque el calor me tira mucho para atrás ( seguro que más que a tí ).

Carmen dijo...

AQUI EN LA EXTREMAURA NOS PASA LO MISMO NO NOS MENEAMOS DEL SALÓN NI PA TRAS.
SOLO PARA REMOJARNOS UN POQUILLO Y YA A PARTIR DE LA SIETE.

EN LA EXPO OS PODEIS BAÑAR EN LAS FUENTES NO? PUES VENGA TARDE NOCHE REMOJÁ, VERAS QUE FRESQUITA. CONTIGO .... YO ME IBA SIN PENSARLO.

Microjetas dijo...

Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

Un saludo desde Microjetas.

Anónimo dijo...

Hola, una pena acabo de ver tu mensaje; y acabo de llegar de la expo aburrido (no por el concierto, sino por estar solito en la urbe).
Mañana también estoy solitario por la ciudad, te apetece quedar??? Házmelo saber, contesta en tu blog; y tomamos unas cañas con tu expocantimplora; y nos reímos un rato, te parece??????

Bss

CARLOS dijo...

Este finde estoy por ahi, despues de algún tiempo sin pisar mi tierra!
A ver cómo me la encuentro!
Un saludo y ánimo!

Anónimo dijo...

No has contestado????????

Esperare..........


Bss

Hache dijo...

Sr. Anónimo:

En primer lugar, muchas gracias por su propuesta pero he de decirle que no puedo aceptarla por dos razones, la primera porque desde chiquita mi madre me dijo que no me citara con desconocidos, por muy públicos que fueran los lares, y ya sabe usté que lo que a una le martillean desde ñaja, pues ahí queda, cincelado... y el segundo es que desde primeras horas de hoy los amigos huidos se han comunicado raudos y veloces para apuntarme en sus agendas de baile de hoy, y claro, sería descortés citarme con tantas y tantas personas el mismo día a la misma hora. Bien es cierto que si usté me ve será muy grato conocerle y así romper este anonimato... o no...

Anónimo dijo...

Quizá nos conozcamos ya........... Y mejor no salir del anonimato, no cree???

De todas las maneras, me alegro que los amigos huidos le llamaran para salir hoy.

No obstante recuerde que su mama también le diría otras cosas, que seguro no ha cumplido, como la de comer chucherías, o ver la tele........... no cree?? Las reglas están para saltarlas de vez en cuando.

Bueno lo dicho, quizá un día al salir de su plato de televisión me encuentre de cara con usted, la salude y.......... siga con mi anonimato.

Bss

ald dijo...

¡Coño, un blog de contactos!, si es que no me entero.
¿Me puedo pedir número?¿Hay fast pass?

PD No hace falta que me contestes, ya me voy a esa cochinada que estas pensando.

jocv dijo...

Ja,ja,ja,...bueno yo si te veo también te saludaré, aunque no tenga ningún anonimato que romper ( siempre y cuando me diera tiempo esta vez, claro,...ja,ja,ja )
Y dicen que a partir de mañana suben más las temperaturas ( pero, es posible ? ).

Anónimo dijo...

Eo, eo , eo

Saben si Hache fue a la expo y no volvió? se quedo con Fluvi? O se quedo guardando el set?

Si alguien sabe algo sobre ella, ruego le diga que tiene olvidado el blog desde el domingo (bueno el lunes contesto)

El anónimo pesado

Bss

ANGEL dijo...

¡¡¡Pero pesao de cojones!!!

Hache dijo...

No cunda el pánicoooooooo y a revisar ese lenguaje, eh! Bueno, ya fui y volví y curré a destajo entre tanto. Sabed que a pesar del humo he podido encontrar el camino a casa donde me dispongo a morir hasta mañana como un elefantico más. Mucho sueño conlleva esto de los conciertos Expo pero, 'qué nos quiten lo bailao' buenas noches señores. Cerramos persianas...

Anónimo dijo...

Parece que he molestado a la gente de tu blog; no era mi intención. Lo siento. Este anónimo se retira de este blog, para no molestar.

A partir de este momento solo leeré; quizá algún día me atreva a decir quién soy.

Bss, y gracias por dejarme participar en tu blog, ha sido un placer

Hache dijo...

Puedes participar cuando quieras, sr. Anónimo, que ángel es muy deslenguado pero no es violento. Ángel, ¡cómo eres, eh!