sábado, 30 de agosto de 2008

¡Salta!

En este mismo momento estoy así... (como la chica de la foto) Voy a intentar guardar esta sensación en una lata y cerrarla rápido para que no se escape, y así, cuando me lleguen los días tontos, la podría abrir y sacar al genio saltarín que ahora me tiene dominada.
Será que hoy es mi santo y como, claro, mi nombre de pila es más bien de pecadora bíblica, pues he buscado y hete que tengo hasta siete días de santoral dedicados, por mártir, por virgen y por redimida. Vamos, que mi santo oficial, que es hoy, me lo adjudican por mártir (lo que me congratula porque siempre he sabido llevar el sufrimiento muy bien)..
A falta de fiesta con sandwiches de nocilla, matasuegras y naranjada os invitó a compartir mi alegría, que suele ser fugaz y caprichosa, como una mariposa en primavera. Cogedla y saltad, que un día es un día...
PD: Como diría una taquillera piscinera, "a ti lo que te pasa es que te afecta mucho el cambio climático"

PD2...

2 comentarios:

  1. Como B.S.O. de este post también podríamos encontrar a mi adorada Katrina and the Waves.. "I'm walking on sunshine..." uhhhhh

    ResponderEliminar