viernes, 29 de agosto de 2008

yo NO soy esa

  • Nunca me verás con unos zapatos de tacón. Soy incapaz de dar más de tres pasos con dignidad y, además, creo que para caminar hay que llevar calzado cómodo... Me parece encomiable el arte que tienen las chicas (y chicos) que los usan y desde aquí, les mando toda mi admiración.

  • Cuando entró en una habitación llena de gente nadie se da la vuelta para mirarme. Paso realmente inadvertida, soy prácticamente neutral. Lo siento. Si alguna vez quedamos iré con una flor en la solapa...

  • No soy la chica más extrovertida del grupo, ni la que salta al escenario, agarra un micrófono en un karaoke o le dice cosas a los chicos sin pudor. Tampoco soy la más introvertida, pero tiendo más hacia la timidez... ¿os váis sorprendiendo?

  • No sueño con el día de mi boda ni me he imaginado nunca en un traje blanco con cola (de tela) Parece que está extendido que este es el deseo de toda mujer pero o bien no soy mujer o soy distinta. Qué se le va a hacer, ya no hay mucho remedio...

  • No me pongo rellenos. En ninguna parte. De hecho, pasé la mayor parte de mi pubertad aprisionando cualquier tipo de turgencia destacable. Estoy medianamente satisfecha con el resultado

  • Tengo un solo vestido y creo que dos faldas, pero no forman parte de mi vestuario habitual. Creo que hubo una temporada en la que sí llevaba faldas y coincidió con días de viento fuerte, lo que me convenció para olvidarlas en algún armario.

  • No me sale ser hipócrita así que no tengo muchos amigos verdaderos y de los de "para un rato", menos. Cuando no estoy a gusto con alguien o creo que estoy por estar, me las piro. Sí, me han llamado asocial, pero yo creo que eso es ser sincera.

  • No me pirran las cosas materiales. ¡Ojo, se apreciar lo que merece la pena, pero no suspiro por poseerlo. (Así me va) ¿Qué le voy a hacer? Así que para conquistarme, aunque es algo que ya no se estila, solo hace falta... ¡imaginación! (y suerte, que diría una amiga)

HE CONSIDERADO QUE ERA MEJOR DESCRIBIRME AHORA PARA QUE LUEGO NO OS DÉIS UN CHASCO. JA, JA. (La ilustración es de Arturo Elena, un crack)

5 comentarios:

jocv dijo...

Que no eres una chica normal es evidente ( esto es, o pretende ser un cumplido ), y un solo pero : si entras sonriendo en una habitación, o al reves, alguien entra en una habitación donde estás tú sonriendo, te puedo asegurar , por propia experiencia, que inadvertida no pasas.

Hache dijo...

:-)

Anónimo dijo...

SI SI ASÍ ERES, DE LAS MÍAS, COMO DICE MI MADRE QUE HIJAS MAS RARAS ME HAN SALIDO, LO MONAS QUE ESTARIAIS CON UNOS COMPLEMENTOS.

SI HOMBRE Y TENER UN ZAPATO DE CADA COLOR CON SU BOLSO A JUEGO....
CON LO AGUSTITO QUE HE PASADO YO EL VERANO EN CHANCLAS.

TODO EN NEGRO Y A CORRER VERDAD CORAÇAO.

LAS BELLEZAS COMO LA TUYA NO NECESITAN ADITIVOS.

Hache dijo...

Pues eso, que si a alguien no le parece bien le podemos decir lo de "Haz tus cosas"... un beso chanclista! y gracias por los ánimos!

Belbel dijo...

Algunas, aún así, tenemos suerte de ser tus amigas. Un besote.
Belbel