martes, 16 de septiembre de 2008

Des-

  • -motivada
  • -ordenada
  • -cuidada
  • -corazonada
  • -ilusionada

Se ofrece recompensa para quién logre atrapar al DES- que me retiene contra mi voluntad y mandarlo de viaje...

El malvado Des- es un dragón alado, que me custodia en lo alto de la más alta torre. Desde allí, mis bravos adjetivos gritan cautivos, esperando que un apuesto héroe los libere. Muchos lo intentaron ya, todo ha de ser dicho, pero cayeron en el intento...

El último casi lo consigue. Tenía ya mi mano prendida y al Des- acorralado y sin fuego traqueo pero trastabilló y rodó ladera abajo.

Su cuerpo, aún no ha llegado al fondo del valle, tal es la altura del torreón que me apresa... sabed que el ruido del deslizar del caballero aún resuena con profundo eco, pero dar miles de vueltas, entre rocas, maleza y excrementos de fieras legendarias le ha dejado noqueado a merced de la guadaña postrera...

Ya he llorado su triste pérdida.

Mi llanto desbordó el río pero llegó la hora de seguir gritando, entre estos barrotes, para buscar a un nuevo libertador del Des-.

11 comentarios:

  1. PD Perdónenme las damas por haberme cargado al caballero ladera abajo. ¡Sé que hay pocos caballeros hoy en día, pero en verdad he de decir que su caída fue muy torpe, casi de principiante ( y a estas "alturas")...! ¡mejor no haberse hecho ilusiones y seguir esperando en alto de mi torre a algún avezado caballero que al menos pueda coger con fuerza mi mano y darle al Des- un buen repaso!

    ResponderEliminar
  2. Eso, y que el otro día vi otra vez "Los caballeros de la mesa cuadrada"... buenas noches...

    ResponderEliminar
  3. A todos nos gustaría ser tu liberador del Des- , pero yo creo que deberías de ser tu misma.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras, quién supiera por lo menos el camino a la torre !!!

    ResponderEliminar
  5. Quitate el des, de tu lado. Olvidalo.
    Piensa en positivo. Ante el des, motivate.
    Espera en lo alto de tu castillo con la luz de tus ojos encendidos, cual faro en la oscuridad del mar, que lleva a buen puerto

    Un Bss y mil animos del anónimo.

    ResponderEliminar
  6. sí, sí,.. ¡cobardicasss!

    je, je,...

    PD: es broma, eh

    ResponderEliminar
  7. desde cuando has necesitado tú caballero,
    si no llegan a la torre que se joroben, ellos se lo pierden, pero lo de quedarse en el balcón esperando ni hablar.
    Sigue haciendo todo lo que quieras, yendo a conciertos, saliendo, entrando, disfrutando, y te cruzaras con muchos caballeros más que si te quedas en la torre escarpada, luego solo tendrás que elegir... también es dificil pero mucho mejor.
    que te lo digo yo que te quiero mucho desde hace mucho

    ResponderEliminar
  8. pero...¿ DÓNDE ESTÁ LA TOOORRRREEEE ?

    ResponderEliminar
  9. Mira, como sois... venga vale, bajo de la torre... ¡¡¡pero el dragón era de mentira, hombre, y la Torre de cartón...!!!

    ay, ay, ay,...

    ResponderEliminar
  10. Vaya hombre!!
    Ahora que me había decidido.

    ResponderEliminar