lunes, 29 de septiembre de 2008

Deseo concedido

Llevaba días viendo a un conductor desalmado. Es de los que aparca de oído. Ya sabéis, haciéndose su hueco y sin cavilar por los golpes que le propine al de delante y al de detrás. Tengo total seguridad de que ese "ñor" ha dejado parte de mis parachoques hechos un cristo, pero claro, sin pillarle pues... ¡a fastidiarse!
Vamos, que iba a recoger el coche (que ya evito dejar junto al susodicho, si puedo) y le veo, esta vez, sacando su turismo asesino sin ningún reparo por los golpes que estaba concediendo a sus vecinos de parking. Y cuando ya pensaba que no existía justicia en el mundo del parking actur, del coche de delante de "parkeldestripador" (un seat miriafiori, que no debía llevar ni letra en la matricula, pero que estaba impoluto, como recién salido de fábrica) ha salido un señor de la quinta de su coche (del miriafiori) y vamos, le ha dicho al kamikaze éste de todo, le ha cogido el número de matrícula, le ha dado palmaditas en el capó y a mí, me ha alegrado el día...
Aquí la menda que sacaba el coche de unas posiciones más atrasadas, al pasar junto al señor majete, justiciero implacable, le ha tocado el claxón y ha buscado su complicidad con el pulgar hacia arriba aunque creo que me ha confundido con otro "aparcacochescriminal" y me ha hecho burla pero, bah, y a mí que más me da... Gracias señor "robinhooddelosparkings" y siga viniendo por la zona a ver si eliminamos a los malos aparcadores.

1 comentario:

  1. Deseo concedido para ti, y esperemos que aprenda la lección... De momento su bolsillo lo notará.
    Y bravo por el "robinhooddelosparkings".

    fdc

    ResponderEliminar