sábado, 6 de septiembre de 2008

Expedición (II)

Habrá que ir cargando el "ipod" con la B.S.O para mi viaje polar, ¿no?... Nueva Carpeta: "Viaje a los sueños polares 08". Ahí vamos,...

  • 1.- Sit and wonder. The Verve (Forth. 2008) "yeah, give me some light, give me the light..." uf, me encanta,...
  • 2.- Love is noise. The Verve (Forth. 2008) "Love is noise and love is pain. Love is these blues that I’m feeling again..." ay,...
  • 3.- Gamma Ray. Beck (Modern Guilt. 2008) "Come a little gamma ray... Standing in a hurricane..."
  • 4.-Youthless. Beck (Modern Guilt. 2008) ... ¡¡¡beck,beck,beck!!!
  • 5.- Bitersweet Symphony. The Verve ( ) ... "I'm here, in my mold. I can't change.No, no,no,... "Imprescindible, para mí. Un lema, un himno,... no se puede cambiar ¿lo sabíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario