jueves, 11 de septiembre de 2008

La sueño es vida

Dejadme soñar despierta un poco
Un par de minutos ¿qué os cuesta?
Seré la misma cenicienta de siempre al terminar (I promise)
Pero ahora, abrazo la almohada
Me tapo con las sábanas hasta el flequillo y cierro los ojos fuerte
Ya casi estoy dormida y justo ahí... ¡ya he llegado!
Me veo desde arriba. Sin duda, esa soy yo
Estoy en un columpio. Sonrío. Es primavera y voy vestida de blanco.
(Parece un spot de lejía, pero la sensación es placentera, listillos)
Tengo una carta en la mano y la releo una y otra vez. Es una buena noticia.
Emprendo el vuelo en mi columpio. Subo, subo,subo,...
Miro a lo lejos. Alguien se acerca. Me siento feliz, ligera, ... me siento ¡bien!
Hacía tiempo que no tenía esa sensación.
Ese alguien se acerca y me da un abrazo
Sé que he llegado a casa tras un viaje largo
Me coge en el aire y me da vueltas.
Y vueltas, y vueltas,... y unas vueltas más.
¡Vale! ¡Lo siguiente es que me mareo, tengo náuseas y salgo zumbando de escena para no ponerlo todo perdido.... pero eso no hacía falta contarlo!
Uhm... que aguafiestas es Morfeo... pero algo sí que ha quedado claro...
¡Cómo me gustaría que mañana me pasara algo estupendo, flipante, bueno,... algo como chocolate, como regalo de Día de Reyes, como un 10 en mates,...!
¡Me gustaría tanto...!
Buenas noches

5 comentarios:

  1. A mí también me gustaría que me pasara algo así. Por cierto mañana iré seguramente a mi último expoconcierto ( también me gustaría ver a Calamaro,pero me temo que el sábado aquello esté petao ) si te apetece tomar una birrita, estaré más o menos donde nos vimos la última vez.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. (Fragmento de Princesas olvidadas o desconocidas)

    Buscar sin saber quién es y estar segura sin embargo, de reconocerlo.

    PRINCESA SAPINA

    Su nombre no tiene ninguan relación con su aspecto físico.
    Es muy bella, no babea, no croa y no tiene verrugas.
    Su piel no es verde, sino rosa encendido; y ella es lo más dulce y refinado.
    Vive en un palacio, no en un charco.
    Anda en busca de su principe azul, convencida de que se oculta tras el aspecto de un sapo. No pierde la esperanza de encontrarlo y pasa lo mejor de su tiempo con los pies en el cieno besando a todos los batracios que se le cruzan. Según las últimas noticias, sigue con los pies en remojo y sola.

    Su prima: la princesa Diplodocus. La misma historia, pero aún más triste, ya que es dificilísimo hoy día tropezarse con un diplodocus.

    PRÍNCIPE(S)
    Guapos o feos, altos o bajitos, encantadores o malvados, hay una cantidad infiníta de príncipes. Su vida no es nada tranquila: deben errar a través de los bosques para encontrar a la princesa que les está destinada. Y entonces, despertarla y besarla o besarla para despertarla. A veces, el asunto termina mal, y algunos se convierten en sapos o en otro animal menos conocido: mosca común, coleópteros o zorro del desierto. Pero, generalmente, cuando un príncipe conoce a una princesa, en los cuentos se asegura que al final "se casaron, vivieron felices y comieron perdices", o incluso que "tuvieron muchos hijos y nada enturbió su felicidad durante el resto de sus vidas". Y no se dice nada más, lo que resulta bastante sorprendente. La historia acaba ahí. ¿Qué es en realidad de los príncipes después de su boda?.

    BESOS:

    No hay nada más dulce y más tierno que el beso de una princesa. Es algo raro y precioso que se debe conservar bien guardado en un tarro o en un rinconcito del corazón. Es ligero y vuela al menor soplo. Es frágil, no soporta las corrientes de aire.
    El beso de una princesa tiene el poder de transformar a los sapos en príncipes y, a veces, al contrario.
    Sinónimos de beso son: ósculo, besitín, piquito y morreo.

    Y luego viene un cuadro que muestra las transformaciones por besos :)

    Por si no pasa nada más y todavía no lo has leido, te recomiendo un libro precioso: Princesas olvidadas o desconocidas de Philippe Lechermeier y Rebecca Dautremen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué haría yo sin ti!
    ¡Me "ha encantado", en el sentido más "fabuloso" de la palabra! Voy a por ese libro ya. Un besazo y no te vayas muy lejos, eh!

    JOCV Intentaré ir al concierto pero llegaré tarde. Le buscaré a usté por donde la otra vez. Buenos días.

    ResponderEliminar
  4. No nos vimos, que pena !!! Con lo que me apetecía tomar una cervecita contigo.... en fin, otra vez será.
    Me alegro mucho de que estés mejor.

    PD: Para mí el concierto regulín, regulán. Empezó tarde, acabó pronto y el tío canta muy bien, pero hace una música un poco....rara ( y él más raro aún, aunque eso me da igual ).

    ResponderEliminar
  5. ¡vaya! salí tarde de trabajar y hacía tanto frío que partimos todo el equipo raudo y veloz a nuestras casas... parece que la post expo nos va a dejar un par de catarros...

    ResponderEliminar