lunes, 1 de septiembre de 2008

Los Otros...

Si algo tiene la vuelta a la rutina es que ... ¡retornan todos y todas!
Sin embargo, tras los besos de rigor, los reencuentros postvacacionales y los dóndehasestado, quémorena, teveomasflaca, siguesonosoltera... llegan los "apartes".
Oye, ¿puedes venir un momento?¿Sabes que fulanito ya no está en nuestro departamento? ¿Crees que le caigo mal a tatanito? ¿La menganita no nos mira mal? ¿Crees que esos se han liado?¿Sabes la última? ¿Un café y nos ponemos al día? Vamos, que hay ciertos compañeros de curro con los que hablas (o que te hablan) más en un día que durante el resto del año...
¡¡¡¡TIEMPO MUERTO!!!!
¡Hombre! ¿¡Qué es esto!? ·En un día llevo un nivel de cafeína que para qué y además, ya no sé ni quién soy, ni que sé, ni que quiero ser de mayor...
¡El despacho lleno y ya no aguanto a la mitad! ¡Si voy a tener que coger la baja por vida social!
Vamos, que Los Otros ya no se esconden entre tinieblas y están bien visibles, recordándonos que trabajar en verano, tiene cosas buenas como... ¡¡¡no ver a la mitad de la plantilla durante un par de meses y poder laborar en silencio y tranquilidad...!!!
En fin. Supongo que será cuestión de días y luego las aguas volverán a su cauce, pero de momento si puedo, me agazaparé tras mi pantalla de ordenador hasta que pase la tormenta... (shhhh. No me delatéis, que no sé nada, lo juro...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario