sábado, 13 de septiembre de 2008

Mala alumna

¡Oh! he sido una holgazana y me dejé "la Expo" para septiembre, pero no sé que ha pasado, que no me ha dado tiempo... Total, que voy a suspender. Que de pabellones, he visto poco y de conciertos, no tantos como hubiera querido (que son todos)... pero la verdad que mucho mejor. Vamos, que si esto tuviera notas como en el carné de conducir... la teoría cate seguro. En cambio, lo que es la práctica, un sobresaliente. No soy la única. Hoy, a pesar del frío, ya se veían hordas de ciudadanos hacia el recinto Expo desde primeras horas.. Se ve que también lo dejaron para el último día... en fin... ¿Repetimos Expo al año que viene? PD: Calamaro ha cerrado los conciertos en el Anfiteatro y ha sido una pasada. ¡Indultemos el Anfiteatro, ya!¡Larga vida el rock and roll! ¡Viva Calamaroooooooooooooo!

2 comentarios:

  1. Yo iría directamente a quitarle a Madrid los juegos del 2016.

    Ahora me das envidía tú a mí, quería ir a ver a Calamaro, pero pensé que habría que ir con tanto tiempo que me dió pereza.
    Hache, ya que nombramos los expoconciertos, ¿ nos contarás proximamente tu top ten ? ( es por comparar ).

    ResponderEliminar
  2. Voy a suspender porque además en geografía la Expo me ha liado un poco. ¿Entonces Marruecos es limítrofe con Mongolia? ¿Francia y Japón están a un paso? ¿Las frutas de Aragón son comestibles o hinchables?...

    ResponderEliminar