sábado, 20 de septiembre de 2008

Números a la fuga

Ayer olvidé el número PIN del móvil. Lo había apagado porque parecía "colgado" y cuando tuve que introducir la clave de cuatro dígitos me quedé... en blanco. Lo curioso es que la combinación (no la elegí yo, venía así de serie) es muy parecida a la de mi tarjeta de crédito. ¡Y no me salía ni una ni otra!... Pasé unos minutos de auténtico pánico. ¡A mi, la que recuerda hasta los números de teléfono del colegio, el instituto y los dos o tres que tuvieron sus padres...

Se acercó una compañera al ver mi apuro y me dijo que si había probado con "1-2-3-4" que era la que usa todo hijo de vecino... Le dije que a mí me gustaba complicarme un poco más la vida y se río... "Y así te va, ..."

Bueno, a las horas, encontré la clave y pude llamar por teléfono y sacar pasta pero espero no ser la única que tenga números pin complicados...

6 comentarios:

  1. Como siempre genial, Hache.
    Yo es que no tengo móvil,y tampoco tarjetas de crédito. Pero si las tuviera creo que sería como tú.

    fdc

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que tienes móvil! ¡pillado!

    ResponderEliminar
  3. jejeje. ¿Quién no tiene móvil hoy en día...?. Cuando éramos niños nadie tenía, pero ahora es algo practicamente imprescindible... Cómo han cambiado las cosas, ¿verdad?.

    fdc

    ResponderEliminar
  4. Y dejando de lado la dificultad, ¿ has reparado cuántos pines y contraseñas necesitamos hoy en día ? Yo, así en principio, 7 u 8 para internet, 2 ó 3 para el curro ( esos son los peores porque tengo que cambiarlos cada 3 meses y el sistema no me deja repetir ) más los pines de los móviles y tarjetas. Vamos que te plantas en 15 ó más como nada. Yo intento repetir contraseña siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  5. ¡claro! eso me pasa a mí... y en mi anterior curro tenía que cambiarlas cada mes... y como aquí la señorita es una chulica, pues no se conformaba con lo típico, mesyaño o apellido y mes, no. Todo en plan "sentimiento" en invierno tuve "quenievesinfin" "losreyesnovienen" "gordodebarba" "turrónchinchin" y de verano ya eran la monda "lunallena" "playareturn" "quierovivir" "veranoazulado"... y cosas a sí... me cree un cuaderno de contraseñas porque era la monda. Cada mañana verme era un poema... mis excompañeras aún echan de menos verme desquiciada tecleando con un cara de sueño de cuidado... ay!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja...
    Yo el problema lo tengo al volver de vacances. Más de una y dos veces he tenido que ir a que me blanquearan el password.

    ResponderEliminar