miércoles, 29 de octubre de 2008

Agradecimientos

Me piden que sea breve, porque hay otros premiados y el tiempo del lector es precioso, así que allá voy...
Recibir el galardón "Día superado" ha sido toda una sorpresa. Al iniciarlo pensé que era imposible concluir la jornada. Y, desde luego, no lo hubiera logrado sin la ayuda de...
"Día gris y sin sol", de no ser por la ausencia solar hubiera sido una utopía mantenerme despierta con tan solo 45 minutos de sueño previo. Gracias "Lorenzo".
"Lluvia que no cesa", su cortina líquida me ha ayudado a disimular las lágrimas que corrían por las mejillas al inicio, intermedio y fin de este día. De premonitoria, la calificaría yo. Como caída del cielo...
"Máquina con sentimientos", sin sus cafés, hoy incluso de buen sabor, no puedo ni imaginar haber superado tantas horas de insomnio y frío en el cuerpo. Hoy, hasta la cucharilla y el azúcar a tope han estado cuando debían.
"Maquillaje de guerra" cuando me dijeron que tenía que hacer un directo casi me desmayo. A quien dejara esa base de maquillaje casi blanca tan horrenda hoy le debo la vida. Con ella he disimulado las ojeras y bolsas que aún afloran en mi rostro. El colorete y una sombra de ojos oscura ha hecho el resto.
"Azafata palmeritas" porque cuando mi organismo agonizante iba a fenecer me has reconocido y me has ofrecido una palmerita de chocolate de las buenas. Sin chocolate, y bajo techo, mis ojos acuosos hubieran reverdecido sinequanon.
"Peluquera sin fronteras" porque hoy me tocaba peluquería y con tu pedazo de corte (capullina) has desvíado mi atención del "problemilla" y mientras me has dejado con la mascarilla en el cuartito de atrás he cerrado los ojos sin pensar en nada por unos segundos.
"Señor Jefe" que hoy ha estado gentleman. Creo que ni me ha visto, lo que hace que no me haya hablado, lo que hace que me sienta invisible (mi estado natural idílico) y lo que significa que hasta he rendido en mi trabajo hoy. ¿Seré sobrehumana?
"Mosqueteros chonis" que cuando han visto mi cara y lo temprano que estaba en la tele se han ofrecido a terminarme unas imagenes y a cambio, no han preguntado nada. Mañana, seré vuestra una para todos...
"The Killers" por sonar a todo trapo cuando os necesito... me tatuaré "For reasons unknown forever" sin dudarlo...
y a todos vosotros por respetar mi post anterior (algunos habéis hecho trampillas) y cumplir así mi lema bloguero "hablar, sin mover los labios" Gracias, a todos.
"Y la artista novel, emocionada, cruza el escenario del Kodak Theatre con su estatuilla "28deOctubre" en los brazos. Una fecha que, sin duda, no olvidará...

6 comentarios:

  1. no sé si debería comentar este post, pero diré lo más desapercibidamente posible que me ha encantado. de hecho, hasta casi ha hecho asomar una lagrimita de lluvia por entre mis pestañas.
    olé por ese óscar tan merecido. olé por ser valiente, olé por sobrevivir. que cada día es una nueva oportunidad y lo mejor y lo peor de cada uno de esos días es que siempre se acaban.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡un autógrafo, por favor!!

    : )

    Suso

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejor, Hache.

    fdc

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay señorrrr! lo que tenemos que sufrir las madres.

    ResponderEliminar
  5. Espero y deseo que todos los galardones que recibas en el futuro sean por otros motivos. Animo H. ( si mi comentario es inoportuno, disculpame por favor ).

    ResponderEliminar