lunes, 20 de octubre de 2008

Irreflexiones (peroxqués)

  • Si hablo más de la cuenta, con las manos, ¿soy parlanchina o manazas?
  • ¿Por qué hacer un resumen cuesta tanto?
  • ¿Cómo saben en Internet que los septuagenarios de hoy follan más que los de hace 30 años? (hace un mes conocí a un señor que tenía 100 años, ¡quizá le llame y se lo pregunte!)
  • ¿Se puede jugar con un teléfono roto? ¿Dices algo? ¡No te oigo!
  • La historia interminable ¿por qué capítulo irá?
  • ¡No volveré a pensar en él, me propuse! y en ese preciso instante dejé de existir... (Conversaciones entre la Luna y yo, momentos antes del eclipse... El Sol la trae de cabeza, ...)

4 comentarios:

  1. por qué siempre estamos preguntándonos el por qué de las cosas si siempre suceden cosas a nuestro alrededor (y seguirán sucediendo) porque así es la vida...un contínuo ir y venir de "porques y por qués"

    y tras semejante ida de olla me voy a dormir!!!

    ResponderEliminar
  2. "No lo pienses tanto y vive".
    (es de una peli que vi el otro día en la tele)

    ResponderEliminar
  3. pues hoy estoy con la vena filosófica, así que voy a intentar responder a tus cuestiones:
    1. Si crees que hablas más de la cuenta con las manos es porque crees que alguien puede leer más de la cuenta en tus manos.
    2.resumir algo cuesta desde el momento en que te planteas abreviarlo. Si te limitaras a contarlo como es, probablemente tardarías menos.
    3.En cuanto a los septuagenarios fornicadores... yo metería la pregunta directamente en google y le daría a "voy a tener suerte". Seguro que hay alguien que ha investigado y que probablemente se aburra.
    4.Creo que todos hemos jugado con un teléfono estropeado y nos han llenado la oreja de babas...
    5.si fuera tan interminable, el autor habría desistido ya de enumerar los capítulos.
    6.Intentar olvidar a alguien es recordarlo toda la vida.

    (pedazo de longitud de comentario) Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Y que digo yo:
    ¿Seguirán las llaves en el fondo del mar?
    ¿Por qué si llueve nunca tengo paraguas?
    Si sonreir es gratis, ¿por qué hay algunos que parece que les cobran?
    ¿Y por qué el primer bombón es el que mejor sabe de toda la caja?
    Besos y preguntas,
    Javi

    ResponderEliminar