miércoles, 15 de octubre de 2008

Objetivo pulga

No levanta ni 3 mm. y es capaz de tener a un chicarrón de dos metros desesperado de picores durante horas... incluso días... es la pulga. Una saltarina olímpica, una chupadora de sangre insaciable, una hija de la gran ... pulga que la parió que está habitando en mi oficina y me tiene las piernas, la espalda, y muchos metros de piel como asaltados por la varicela.
Hasta ayer me rascaba en soledad. Con disimulo pudoroso. Hoy, el rasca-rasca ha sido por fin, un secreto a voces. Somos muchas, curiosamente todas chicas, las que hemos sido atacadas por este monstruo demócrata y feminista, al que no se le ponen por delante ni clases, ni colores de pelo, ni cargos y oficios...
Sí. Tengo malas pulgas. ¿Y que....? os dejo, no puedo seguir escribiendo...
Voy a encontrarla y de mañana, no pasa. Si es necesario prendo fuego a la redacción para acabar con esta plaga. ¿Que cómo llegó?... mejor no saberlo... (está bien, será por llevar una vida muy perra ¿si?)

7 comentarios:

  1. ¡Acaba con ella, Hache!. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. duro con las malas pulgas... seguro que tenéis un bicho sarnoso en redacción!!! nos vemos en el karaoke!!! muakas.

    ResponderEliminar
  3. necesito tu mail para mandarte invitación al choniblog!!!mándalo a mi nombre y apellido seperado por un punto@gmail.com.
    ciao!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Al ataqueee, SuperHache!. ¡Duro con ellas!.

    fdc

    ResponderEliminar
  5. ¿y no serán ladillas? que en el trabajo se comparte "de todo"... a veces.

    ResponderEliminar
  6. pues no, listo, que son pulgas...

    ResponderEliminar
  7. G.A.D. El domingo 19 nuestro cubículo laboral fue fumigado. RIP pulguígeno para todas las que cayeron en combate (incluso, las buenas)... Ahora entiendo que el "pulgar" fuera tan importante en la Antigua Roma...

    ResponderEliminar