domingo, 12 de octubre de 2008

Paseante dominical (baturrica)

Este año, como en los anteriores, no me he vestido para ir a la Ofrenda a la Virgen del Pilar pero gracias a las nuevas tecnologías he puesto un ramico de flores virtual en http://www.ofrendadeflores.com/, y además tengo al ordenador de lo más pilarista. Ahí véis a mi muñeca Pat baturrica, posando en mi portal... Feliz domingo y ¡viva la pilarica!

2 comentarios:

  1. Yo también he puesto un ramico. Que pases muy buen día y ¡Viva la Pilarica!.

    fdc

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Les presentamos la cuarta edición del festival UTEBO COMEDIA, que en sus tres ediciones anteriores fue una realidad, y sirvió para dinamizar y potenciar la localidad de Utebo, un municipio moderno y abierto, distante apenas 20 km. de la ciudad de Zaragoza.


    En esta cuarta edición realizamos: charlas, cursos, y como siempre actuaciones de algunos de los mejores cómicos del país desfilaran por los escenarios de Utebo, esperamos que sea de vuestro agrado, un festival, que trata de crecer año a año en interés y por su puesto en pasarlo bien.

    VIERNES 20 DE FEBRERO A LAS 19.00 HORAS TEATRO MIGUEL FLETA
    PRESENTACIÓN DE LA COMEDIA "PAGAFANTAS" DE BORJA COBEAGA, CON GORKA OTXOA Y JULIAN LÓPEZ. ( asintencia del director y JULIAN LÓPEZ )

    MARTES 24, MIERCOLES 25, JUEVES 26
    CURSO DE MONOLOGOS CON BOTO
    ( 18-21.00 HORAS )

    VIERNES 27 DE FEBRERO TEATRO MIGUEL FLETA 20.00H
    MUESTRA CURSO

    SABADO 28 DE FEBRERO TEATRO MIGUEL FLETA 20.00H
    HUMOR DE PROTECCIÓN OFICIAL
    www.humordeproteccionoficial.com

    DOMINGO 1 DE MARZO A LAS TEATRO MIGUEL FLETA 20.00H
    FLIPY CIENTIFICO DEL HORMIGUERO



    Es UTEBO COMEDIA un festival de humor que trata de llenar, enriquecer y mejorar al ser humano a través de la terapia de la risa, una herramienta para construir un mundo mejor, una sociedad más justa y equilibrada.

    Por otras ediciones del festival han pasado: Angel Martín, Dani Mateo ( Se lo que hicisteis..) , Julián López, Raúl Cimas ( Muchachada Nui ), Alex O´dogherty ( Camera Café ), entre otros.

    ResponderEliminar