lunes, 24 de noviembre de 2008

Castillo de naipes

Con lo que me cuesta levantar mi castillo de naipes...
Me encargo de que no haya corriente en la habitación para que las sotas y los caballos no salgan volando; elijo una mesa que no cojee y sea bien sólida para que mis oros y mis bastos no trastabilleen; medito con paciencia donde colocar cada nuevo naipe para no derrumbar la obra, y... ¡cuando menos te lo esperas... siempre pasa algo imprevisto que tira mi montoncillo a hacer puñetas...! ¿y sabéis lo que me cuesta volver a levantar mi castillo de naipes?
Hoy, ni con todos los caballeros de la Mesa Cuadrada habría evitado la hecatombe. Esta vez ha sido un derrumbamiento al unísono. Torres, almenas, campanas, puertas, ¡hasta pendones y cornetas! Todo al suelo, a la de tres...
Hay días, como hoy, que no dan ganas de volver a recoger las cartas, ordenarlas por palos e iniciar los muros de mi efímero castillo. Quizá sea hora de comprar pegamento o un puzzle al uso...
Traducción: Castillo de naipes = ánimo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Mucho ánimo, Hache!!!.
Que mañana será otro día, así que a levantar ese castillo, que desde lo alto de su torre se ven unas vistas alucinantes.

Un abrazo.

fdc

neo dijo...

ajjaajajjaa qué bueno!!
cuando sientas que tu ánimo está entre la ESPADA y la pared, que no das a BASTO con tu vida.... tómate una COPA porque piensa que en algún lugar alguien te dice te adORO.

Suso dijo...

jodoooo con la leo...así a ver quien deja un comentario "digno" ahora, jajaja!

y aunque es un topicazo, la verdad es que tambien es cierto: "todos los problemas tienen solución menos la muerte" (uuuu vade retro...que aun nos falta mucho para eso!!)

Así que mientras dure este "festival" de idas y venidas, subidas y bajadas...de ánimo (no se vaya a interpretar mal)pues lo que toca es "pasarlo lo mejor posible"!!!

Si es que al final la vida es todo lo que nos ocurre mientras nos dedicamos a planificarla...¿o no?

Suso

Anónimo dijo...

Aplausos para neo. Plas, plas, plas... Vamos, que me levanto de la silla y todo...
Es una pasada lo que has escrito...

Por cierto, Hache, yo también te adORO.

fdc

John Mclaine dijo...

Tal vez escribir o dar señales de vida podría animarte un poco... ;-)

jocv dijo...

vaya....lo siento.
Y espero que ya estés manos a la obra levantando el castillo ( y ojalá llegue muy,muy alto, de verdad te lo deseo ).
Un abrazo.

Hache dijo...

Ya vamos por subiendo las murallas otra vez...