domingo, 16 de noviembre de 2008

Paseante dominical (virtual)

Ya estoy aquí. Casi no llego. No véais que tráfico tienen las cabezas en fines de semana soleados. Sabed que he estado cumpliendo promesas. Esas de... "tengo que acabar tal cosa y tal otra"... Y ¡sienta tan bien! Algunas solo han empezado pero eso ya es algo...
Os deleito con mis mejores momentos de la semana, por si os sirve para sonreír más... pero no tratéis de hacerlo vosotros, puede ocasionaros daños cerebrales irreversibles:
Hache corriendo por el parking del Carrefour persiguiendo su billete de 20 euros para pagar la gasolina... ¡si no lo vistéis, no sabéis lo que os perdistéis! (¿por qué siempre me pasan esas cosas a mí?)
Hache necesita a) inspiración extra en su trabajo b) aislarse de su "problemilla"... solución: ¡en la redacción ha aparecido una chistera de fieltro y no me la he quitado en los últimos días laborables! ¿Funciona? ¡Sí! (y debo estar muy graciosa o muy penosa, pero me lo pasé tan bien haciendo de clown para mis compañeras...)
Y solo deciros que tratéis bien al lunes, que leáis más y nunca dejéis de luchar por lo que queréis... (aunque sea por agarrar los últimos yogures de frutas de bosque del súper)... dicen que el que la sigue... Buenas noches pequeñuel@s

1 comentario: