miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ya lo decía la abuela... (te la darán con queso)

(Carraspeo)
En mi extraño día de hoy, en mis 40 minutos para comer mientras caminaba de un punto a otro de la ciudad, uniendo un recado hecho con otros por hacer, me he imaginado a mí misma tipo "Working Girl", ahí a lo Melannie Griffith, con las deportivas y sin perder un momento para ascender en el trabajo. En mi caso, no es búsqueda de promoción,... la cosa es así.
Y claro, yo ya tenía la BSO de "Armas de mujer" en mi cabeza mientras caminaba rauda por la acera comiendo un sandwich recalentado cuando... me crucé con un "interesante" caballero que parecía "interesado" por mí... (hay miradas que dicen mucho, lectores y lectoras) Sea que yo ya estaba sacando mis armas de seducción (pocas, pero alguna queda: véase ir más tiesica, caminar chulica, poner morritos...) cuando el queso del sandwich... se empeñó en tener su papel en la escena... Solo os diré que el muchacho ha debido descartar presentarme a sus padres estas próximas navidades y yo ni le he vuelto a mirar, afanada en retirar el queso de... todas partes.
Deducción, ahora entiendo eso que decía mi abuela una y otra vez... ¡Si comes por la calle, no te casarás! ... ¡Quizá si hubiera más espejos y los puestos de bocatas ofrecieran más servilletas!
Ay, abuelita, ¡si supieras la cantidad de cosas que he comido mientras caminaba por esas calles de dios...! (gastronómicamente hablando)
PD: Si eres el chico "interesante", ¡dame otra oportunidad! (pediré el sandwich siempre sin queso, rauf, ummmm...)

1 comentario:

  1. jajaja
    me parto contigo!!me he imaginado a Melannie en la misma situación que tú...¡es una gran escena para una película! por eso siempre la realidad superará la ficción!!

    como diría cualquier otra abuela: hija mía, sopas y sorber no puede ser...jejeje
    bso

    ResponderEliminar