lunes, 19 de enero de 2009

La evolución...

Dentro de mil millones de años, quién sabe, los seres humanos tendremos los ojos achinados... por tantas horas de trabajo frente al ordenador; la piel será blanquecina, por la falta de exposición a la luz solar; los labios serán finos y sin capacidad de besar... ¡es lo que ocurre con la falta de uso! y quizá el corazón sea diminuto para que las taquicardias por estrés nos afecten menos (y porque nadie lo ocupará) Así es "La EVOlución", según Hache-win" (siempre una adelantada de los tiempos)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la especie se desvirtúa... estamos degenerando.... imagina que las yemas de los dedos se volverán planas de tanto dar a la tecla, incapaces de acariciar. perderemos las huellas dactilares para pasar a ser un número de serie de la cartilla de la seguridad social para nuestra empresa.las uñas dejarán de crecer porque se quedaron un día clavadas entre dos teclas. (iuuuuu) sin emabrgo habrá ventajas evolutivas... nuestro culo se habrá vuelto cuadrado para adaptarse a la silla y nos darán de comer por sonda....
    en fin, no voy a seguir. H: todo es temporal. no te dejes enchinar por lo ordenadores. En cuanto a empequeñecer el corazón... ya verás, ya, conozco unos hobbits que estarían deseando entrar.
    un besote y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. Dentro de mil millones de años... ufff... qué lejos está eso...
    Para entonces no se escribirá con teclados, y a saber cómo serán los corazones..., si es que los hay...
    Yo me quedo con la hache del s. XXI, la evolución máxima de la sensibilidad.

    Ahhh, por cierto, a besar nunca se olvida. Es algo innato. Y como beses igual que escribes... ufff...

    fdc

    ResponderEliminar
  4. Siempre habrá personas especiales, con piel de gitanilla y un corazón enorme.....

    ResponderEliminar
  5. Interresante rreflexión, perro muy pesimista, prrofesorras Hachewin y Neustein. Propongo alterrnativa a futurro tan calamitoso: arrojemos puto orrdenadorr por ventana y salgamos calle en pelota picada, como antepasados homo sapiens. Abrrasemos y besemos a prrimerr perrsona que crruzarr porr calle, sea hombrre, mujerr o animal compañía.
    Yo ya estar quitándome boxerrs...
    Herr Proffessor T.

    ResponderEliminar
  6. ja, ja,... cuando me río también se me achinan los ojos,... (grachias, cheñores y chenoras)

    ResponderEliminar