miércoles, 11 de febrero de 2009

Fly me to the moon...

¡Qué pedazo de luna tenemos estos días, eh, amigos!... ¡Y qué cierzo racheado más cariñoso a la par! (me persigue y no logro quitármelo de encima),... Ambas razones son buenas como excusa para no haber llegado a mi cita diaria con vosotros, acá. Mil perdones. Pero heme aquí nuevamente, caros, sedienta de oráculos y ávida de ojos-oreja para confesiones. Y he de confesaros que ¡cumplo mi 1er. año en el trabajo que tengo, actually!, día que coincide con la Virgen de Lourdes en el almanaque, y digo yo, que no es que sea santera ¡pues, ea, qué casualidad no, "pachis del mundo"!... milagro o no, la cuestión es que este año ha sido de todo menos sabático, más bien lunático, por estar lleno de días lunes e influencias selénicas arrebatadas. Entonces, mañana, sease que se es 12 de febrero, empiezo mi "año I" y hoy, now, ahora por dios, despido el "año O", que ha sido regulero, patatero, y poco productivo pero sí, ha estado repleto de nuevas caras, nuevos nombres y nuevas ventanas por las que mirar,... ¿y de las viejas caras, nombres y ventanas qué fue?... ¡Os llevo siempre conmigo, andale!... Sí, estoy de atar pero, ¿me querríais de otra manera?... Ay, Franky ojos azules, my way, my way,...

5 comentarios:

Hache dijo...

y tal día como hoy hace 3 años vi a mis amados Depeche Mode en Barcelona, ¿repetimos?

neo dijo...

verdaderamente se te ve lunática y arrebatada. Y con los días que has llevado es comprensible. Sin embargo no voy a abundar en sentimientos negativos, sino a felicitarte por tu buen gusto musical: "fly me to the moon" y "my way" son dos de mis canciones preferidas. y creo que se pude sacar mucho de su filosofía para no reprocharse nada.

And now, the end is near;
And so I face the final curtain.
My friend, Ill say it clear,
Ill state my case, of which Im certain.

Ive lived a life thats full.
Ive traveled each and evry highway;
And more, much more than this,
I did it my way.

Regrets, Ive had a few;
But then again, too few to mention.
I did what I had to do
And saw it through without exemption.

I planned each charted course;
Each careful step along the byway,
But more, much more than this,
I did it my way.

bezoes

Anónimo dijo...

¡Olé por ese primer añito!. Y te queremos ver muchos años más en ATV. El programa donde estés ya es cosa tuya... And your way too.

Besitos, guapetona.

fdc

ald dijo...

Pues enhorabuena por este primer año de parte de una "vieja" cara.
Soy consciente.

jocv dijo...

enhorabuena también por ese primer año en ATV, pero sobre todo enhorabuena por ser como eres.