domingo, 22 de febrero de 2009

Paseante dominical (love is in the water)

Será por eso que aún no lo he encontrado (o él a mí)
Todo empezó la mañana en la que avisaron que el río no dejaba de crecer. De repente, gran expectación atrajo a personas de todos los lugares de la ciudad a ambas orillas del Ebro, así que curiosa que es una, metí también la cabecica entre el gentío para ver qué miraban. Pero lo único que pude ver fue esta dedicatoria, que tenía el agua "al cuello"...
No sé como la pintaron y tampoco si al descender el caudal, también su amor se secará, cada vez que paso por el puente, le dedico un guiño a esta pintadica, y envidio a ese o esa "Sope", deseando que, como fue mi caso, el amor, su amor, no se lo lleve el cierzo... ni sea agua pasada.
¿Será Sope, de "Sopetón"? ¿Volverá el amor que también se fue de "sopetón" de la misma manera y estado (aéreo, en mi caso)? Uhm.

7 comentarios:

  1. La verdad es que se me ocurren algunas alternativas:
    SOPEsado amor (para los racionales)
    SOPEndente amor (para los desdentados o infantiles)
    SOPEchoso amor (para los desconfiados)
    SOPEnatural amor (para los que creen en universos paralelos y cuestiones poco habituales)
    SOPEsaltado amor (para los que prefiern emociones fuertes)
    PESO amor (para los de doble sentido y disléxicos)
    POSE amor (para los disléxicos y desconfiados)
    Aunque la verdad, la posibilidad más probable, dadas las cualidades intelectuales y culturales de nuestros intrépidos y enamoradizos adolescentes creo que sería la siguiente:
    ESPO amor

    ResponderEliminar
  2. La definición es:

    S-iempre
    O-s
    P-uedo
    E-sperar

    AMOR

    Quiza, vino durante....... la EXPO, y se lo llevo el río.

    Bss del anónimo

    ResponderEliminar
  3. La definición es:

    S-iempre
    O-s
    P-uedo
    E-sperar

    AMOR

    Quiza, vino durante....... la EXPO, y se lo llevo el río.

    Bss del anónimo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que son las iniciales de los nombres de esos amantes. Se me ocurre por ejemplo SOnia y PEdro. Muy bonito ese gesto de AMOR.

    Por otra parte ojalá algún día pudiera aparecer el nombre del cantante de los Lemonheads. ¿Te acuerdas como se llama, Hache?.

    Besitosss.

    fdc

    ResponderEliminar
  5. Neo, Anónimo, FdC,... ¡nunca dejáis de sorprenderme!

    Evan Dando y yo estamos emocionados!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi, ponga lo que ponga, lo de pintarrajear las paredes me parece una marranada,... mira tu por donde.

    ResponderEliminar