lunes, 2 de marzo de 2009

Extraña sensación

Está aquí desde hace unos días. Es como un ligero roce mientras caminas, un olor nuevo al cruzar el río, como si alguien te mirase desde un punto imposible,... Me quedo en silencio, cierro los ojos y la sensación es aún más real. Me dejo llevar y pretendo que es una señal. La señal. El que muere de sed cree que soñar con cascadas podrá aliviarle. Quizá ese sea yo. El que de tanto desear, ve su deseo aproximarse. Hablo de las ganas de volver a fumarme un pitillo. Y no hablo de eso. Al fin y al cabo todos somos ex de algo o de alguien. Halo extraño que quizá siga etéreo, alrededor, pegado a nuestra piel, polizón por los siglos de los siglos...

5 comentarios:

  1. supongo que no hablas de la llegada de la primavera, pero podría encajar con la descripción, ¿verdad? y sería tan bonito...
    ya está San vicente de Paúl lleno de árboles con flores... me trae tantos recuerdos... no puedes dejar de ser quien eres,pero puedes intentar asumirlo y ser feliz con ello. Todos tenemos pasado y gracias a él somos como somos. no es malo desear, sólo hay que evitar que te domine el deseo, pues al final todo llega.

    he vuelto!!! y cargadita de aventuras y desventuras... madre mía qué viaje... a ver si nos tomamos unos algos y os cuento.

    bezoes

    ResponderEliminar
  2. Eso es que algo muy bueno va a suceder.

    Un besazo por los siglos de los siglos.

    fdc

    ResponderEliminar
  3. Algo bueno va a suceder... ¿pero a a quién? ¡Ilusión! ¿Hay algo mejor y peor al mismo tiempo? ¡ilusión!... (venga vale, ojalá sea yo la del buen suceso)

    ResponderEliminar
  4. A tí, a tí. Yo también estoy convencido y además te lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Claro que a ti, Hache. Claro que a ti. Ya lo verás...

    fdc

    ResponderEliminar