domingo, 29 de marzo de 2009

Paseante dominical (en primicia)

TENGO UNA NOTICIA. No es una exclusiva porque algunos/as ya la conocéis. De las aventuras y desventuras de esta Hache por este rinconcito virtual, está naciendo un libro.
¡Cómo lo leeis! La gestación ya está muy avanzada, de hecho se espera su nacimiento a finales de abril. El libro es una recopilación de textos de este blog, ordenados por capítulos y sin orden alguno. Un caos compartido y aderezado por el gran ilustrador Álvaro Ortiz.
¡Hemos hecho una ecografía para verle la carita y mirad que reguapo/a es...! (en el interior hay más imágenes increíbles pero esa caja de sorpresas tendréis que abrirla vostros/as)

Esta gran locura será el salto editorial de dos amigos, Sara Perales y Daniel Viñuales (y viceversa) que para estrenarse han pensado en mí. Yo les dije que estaban locos, locos, pero, ¿quién soy yo para ser tomada en serio? Se llama GP (la editorial) y seguro que dará mucho que hablar, leer y mirar. Pero de ellos ya hablaré más extensamente... ¡Ay, pillines!

El nombre también está pensado. Tras darle muchas vueltas, se llamará "En busca de la felinidad", como uno de los textos... De momento, el bebé libro da muchas pataditas y se mueve cantidad. ¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? (yo estoy hiperventilando...)
Os seguiré contando como va todo antes del Día D Hora H, pero os adelanto, que haremos una fiesta para celebrar su nacimiento y una presentación-bautizo oficial, para que podáis verlo, tocarlo, leerlo y hasta llevároslo.

5 comentarios:

  1. Carloti:
    O sea que en abril sales de cuentas!!!! Enhorabuna Evita. Habra que preparase para recibir al pequeño gran libro como se merece... CON UNA FIESTA !!!
    Tu sobre todo no te olvides de la respiración y la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por tu estado de buena esperanza. Estoy seguro que será un bebé alto,guapo,fuerte y tendrá un gran éxito ( y yo me alegraré mucho).

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA!. No sabes qué alegría me acabas de dar... :-)
    Déjame poner mi mano en tu vientre. Vayaaa... No para de dar pataditas. Debe estar muy a gusto, pero seguro que también con muchas ganas de salir al exterior y conocer a su mami. Va a ser muy afortunado. Ya estoy impaciente por conocerlo y tenerlo en mis manos.
    Por cierto, el nombre me encanta.

    Un abrazo, Hache.

    fdc

    ResponderEliminar
  4. Si es que eres la mejor!!!
    Lola y Fujur se ofrecen a dar clases de felinidad avanzada.
    Un besote!
    Bel

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta la "ecografía". Felicidades por la criatura y un ¡¡VIVA!! por la madre que la parió ;)

    ResponderEliminar