lunes, 20 de abril de 2009

Barquito de papel

Sale de la pantalla del ordenador, por primera vez, convertido en barquito de papel. Su reto es navegar en busca de la "felinidad" y no volverá hasta encontrarla. Si te lo encuentras, póntelo de sombrero para librarte de los días grises y los pensamientos agoreros. Este barquito, el mío, está a punto de zarpar, y para despedirle he preparado unas palabras... para que no me olvide, para que siga siempre sus sueños,...
Prólogo de "En busca de la felinidad"
¿Qué decirte de este conjunto caótico de momentos que acabas de destapar? Solo puedo alertarte de que tu osadía ha abierto mi caja de pandora particular y ahora, zas, ¡tú la llevas! Sí, soy culpable de este desvarío desglosado en capítulos, pero ¿acaso no hubieras hecho lo mismo en mi lugar? Durante dos años ni un día han dejado de visitarme ideas disparatadas, sucesos estrafalarios y PÉTALOS NO cuando solo esperas oír SÍ, SÍ y mil veces Sí. Intente sobrellevar todo esto sin decir ni mu pero mis dedos tomaron vida propia y comenzaron a bailar desenfrenados por el teclado. Su rastro de letras en "Times New Roman" se hizo blog y ahora papel... De mis silencios impresos eres tú y ahora, responsable. Son un caos, sí, que tal vez se asemeje al tuyo o al de esa persona con la que te cruzas cada día a la misma hora (o a la que te gustaría ver)... Porque comunicarse no es fácil, deseo que mi mundo mudo aderezado de canciones te parezca un buen lugar para poner tu mente ¡de vacaciones! ¿Me guardarás el secreto? (Hache) P.D. Si te quedas con ganas de más pasa a visitarme por casa: hachequehache.blogspot.com. (Siempre estoy)

4 comentarios:

  1. :-) ¡Qué ganicas tengo de tenerlo en mis manos!. ¿Al final lo presentarás el día 23?. Ya informarás.

    Un abrazo fuerte, artista.

    Definición de artista: "Persona que hace algo con suma perfección".

    fdc

    ResponderEliminar
  2. qué bien, qué bien. qué alegría que me das. a ser feliz toca ahora, que parece que sale el sol.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Supongo que hay un largo y duro camino detrás.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de tenerlo dedicadito. Espero que me guste, pero lo importante es tener el libro escrito por una amiga de verdad. Es lo que más ilusión me hace.

    ResponderEliminar