lunes, 13 de abril de 2009

Los puntos sobre las íes

Claro, que la noticia ha ido corriendo como la pólvora y de repente, en el trabajo, por la calle, oigo un...."Hacheeeeeeeeeeeeeeeeeeee" a voz en grito,"Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa" y yo sé que es por el libro, por ese pequeñajo que está a punto de nacer (no le queda nada) pero,... ¡Otros no lo saben! Así que aprovecho para dejar bien claro que esta Hache que suscribe no va a ser mamá ni le ha tocado un piso de protección oficial ni va a cambiar de estado civil.¡Que las felicitaciones se agradecen pero no es plan de espantar pretendientes! ¿No os parece? P.D.: Si hoy te veo te lo cuento en persona, señor interesante.

7 comentarios:

  1. OK,si me tropiezo contigo, intentaré ser discreto.
    Nos avisarás cuando llegue a las librerías, verdad ?

    ResponderEliminar
  2. Sí. Todo parece indicar que será a partir del 23 de abril y que ese día estaremos en el Pº Independencia, cerca del espacio del Rolde.

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENAAA, HACHEEE!. ¡Qué buen día para dar a luz!.

    Besosss.

    fdc

    ResponderEliminar
  4. ¿y qué será? nene o nena? Héctor o Helena? Hugo o Hilaria? lo que seguro saldrá hermosa, histérica e histriónica como la madre.... señor que humor a estas horas....

    ResponderEliminar
  5. Es un futuro barquito de papel que surcará los ríos. Por fin mis palabras silenciosas tomarán forma y volarán, cual avioncito de papel, o serán cisne papirofléxico o mejor, pajarita triangular. Ay, que orgullo, lo que no pudo ser su madre (virtual) lo será mi pequeñín... ¡tangible! ¿y el padre? ya os contaré la historia otro día. Es un "errequeerre" cabezón y resonante. Mucho ruido y pocas nueces,... (ay, qué humor a estas horas)

    ResponderEliminar
  6. normal, sois tal para cual. un errequeerre y una hachequehache. y que sigáis así muchos años dalequedale.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!! Entonces creo que aprovecharé el día que es para regarlarme un libro.

    ResponderEliminar