viernes, 24 de abril de 2009

Por ejemplo,... ¡MUDA!

(Un, dos, tres, responda otra vez,...): MUDA, ropa, cambio, mudanza, renovación, transformación, metamorfosis, ¡¡¡TIEMPO!!! Han sido siete palabras acertadas que suben a su marcador ¡17 meses de una vida nueva! ¿Qué le parece? ¿Contenta?
.............................
Voz en off: La concursante no puede hablar, se ha quedado sin palabras, estupefacta, paralizada, afónica, silenciada, callada, MUDA.
Este es, querid@s, el efecto que produce a las personas sensibles y tímidas estar, por unas horas, en boca de todos. Hache no tiene ni una palabra, se ha quedado noqueada, anestesiada, alucinada, atontada, embobada,... y todo, ¡es por vosotr@s! y por esta imagen,... MI LIBRO EN LA FERIA DEL PASEO INDEPENDENCIA,... ¡mirad que guapo sale!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)

fdc

ald dijo...

¡A ver si se te va a subir aún más a la cabeza!
Bueno, por esta vez pase. Esperaremos ahora a ver los siguientes si mantienen el nivel.

JuanT. dijo...

Pues si, me quedé con ganas de mas, mucho mas. Y eso que no terminé el libro... Ayer en el Mar lo empecé, asi q hoy lo primero que he hecho ha sido meterme en tu mundoparticular. Y parece interesante, MUY interesante...
Lo dejaré ahi para matar esos ratosaburridosquemehacenpensar,y amenizar así la espera del siguiente "me pones una cerveza?"

Anónimo dijo...

ENHORABUENA con mayusculas...........



Bss del anónimo

OLISSIPO dijo...

Hacheeeeeee!
Eres la mejor! Enhorabuena muy muy gorda,
Javi