martes, 21 de abril de 2009

PRESENTACIÓN "En busca de la felinidad"

¡Ya tenemos fecha de presentación oficial de la criatura!
Será el lunes 4 de mayo, a las 20h00, en la FNAC de Zaragoza.
El presentador del acto será el periodista David Marqueta,
autor del prólogo y un amigo de altura.
¡Nos vemos allí!
¡Gracias a todos por vuestro ánimo, comentarios y compañía!
¿Nerviosa? ¡Como un flan!
P.D.: El 23 de abril, si dáis una vuelta por el Pº Independencia, el librico estará por ahí,...
¡A ver si lo encontráis!

4 comentarios:

  1. Normal, como para no estarlo ( nerviosa ).Sí que lo buscaré por Independencia , a ver si tengo suerte. Y ENHORABUENA, una vez más, Eva, me alegro que todo vaya tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues allí me tendrás, Hache. Va a ser uno de los mejores días de tu vida.
    Y este jueves iré "En busca de la Felinidad". A ver si la encuentro...

    Un besazo.

    fdc

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Eva!! Estoy recuperándome aún de la primavera (me está dejando fatal), pero espero poder ir a la presentación oficial del 4 de mayo. No estés nerviosa, lo vas a hacer fenomenal. Vales un potosí.

    ResponderEliminar
  4. Ya me hice con el librico felino!!
    Me costó encontrar el espacio del Rolde (¿Por qué será que cuando busco algo en una punta,siempre está en la otra?),pero una vez allí, tu libro destacaba entre los otros ( o eso me ha parecido a mí ).
    En el bus de vuelta a casa ya lo he estado hojeando, y como suponía ya había leído la mayor parte ( no creo haberme perdido ninguna entrada desde...¿nov.2007?, pero me encanta tener todos los textos así junticos y en papel. Lo creas, o no, no creo haber comprado un libro más a gusto en mi vida.
    Bueno, no sé si debería darte otra vez la enhorabuena por el libro,porque ya lo he hecho varias veces y debo resultar ya un poco pesao ( además aún querría hacerlo, si puedo, una vez más, esta vez en persona el día 4 ),pero como es lo que me pide el cuerpo,ENHORABUENA,ENHORABUENA,ENHORABUENA....

    PD: Ahora me voy a deborar al felino....bueno.., vale! ahora no ! cuando acabe el basquet, que voy a ver con un colega.

    ResponderEliminar