jueves, 9 de abril de 2009

Trolas y más trolas

¿Cómo ha de ser verdad? No puede ser que si dicen que con la edad nos volvemos más sabios, yo siga cometiendo errores de colegiala. Sí, soy más vieja, más fea, tengo la nariz más grande y los ojos más pequeños, la piel sin brillo, alguna cana y michelines, estoy escamada y dolida, esclava de mí. Pero la ignorancia, la pardillez,... lejos de dejarme, ¡me invade! ¡Me está dejando sin sangre!
Estoy cansada de tanta trola, no sabemos más con los años, ¡nos damos cuenta de que no tenemos ni idea de nada! Ni siquiera de matemáticas, ni de marcas blancas, ni de sentimientos,... Así que con otro pasito más hacia la tumba pero con la cuestión aclarada ahí os dejo. Que para oír "cuentos de viejas" ya tendréis tiempo y de "viajes" sé más bien poco.
PD.: ¡Qué no! ¡Que vosotros tampoco sois más listos ahora que antes! ¿Hacemos la apuesta?

2 comentarios:

  1. Hola, Hache.
    Espero que lo pasases genial en Bélgica. Seguro que sí. Y ahora a disfrutar de la Semana Santa, y del día a día, más sabios o menos, pero siempre con muchas cosas buenas por vivir. Así que, ¡ÁNIMO Y A VIVIR!.

    Un abrazo fuerte, guapísima.

    fdc

    ResponderEliminar
  2. emmmmm.... todos tenemos una lección que aprender, tal vez por eso nos equivocamos tantas veces en lo mismo hasta que finalmente aprendemos la lección. tal vez sea una cuestión kármica, o del eterno retorno. o tal vez sea sólo un placebo para justificar nuestra debilidad e ignorancia.
    o tal vez piensa, que mientras sigas cometiendo errores e colegiala, te seguirás sintiendo joven.

    ResponderEliminar