miércoles, 20 de mayo de 2009

666

Esta es la entrada número 666.
Tranquilos, creo que no os pasará nada al leerla.
Pero cuanto antes la dejemos atrás, mejor.
Estaría bien que los fenómenos chungos también pudieran dejarse anclados en el pasado así de fácil. Deberían vender ábacos gigantes para pasar las malas experiencias como bolas de colores, rápido, risrrás y a otra cosa. Y todas las bolitas del mismo color, para no coger fobias cromáticas. Yo me pediría, por ejemplo, días azules, como la renfe de antes,... Sí, algo robótico me ha quedado el simil. Muy orwellesco, quizá. Tendré que mejorarlo,aún tengo espacio y dedos...
¿Qué tal escribir todo lo acontecido en una jornada y luego quemar el papel?...
Antes, por supuesto, se permitiría releerlo hasta dos veces, pero ni una más. Creo que está ya inventado y llevado al cine,... diantre, ¡no tengo el día!...
Bueno, tal vez no haya que dar tantas vueltas, el 666 no nos matará más de una vez y es más interesante ver que nos depara el 667. Quizá una buena cifra para hacerme preguntas como ésta... ¿Por qué Kurt Cobain, Jim Morrison o Janis Joplin murieron a los 27 años de edad? ¿Es también un número maldito?...

1 comentario:

  1. había un primo de me abuela... bueno, la verdad es que no recuerdo bien el parentesco exacto, que nació un día 22, murió un día 22, a los 22 años y en el momento de su muerte tenía 22 monedas en el bolsillo....

    ResponderEliminar