lunes, 4 de mayo de 2009

Día D, Hora HACHE,...

En este mismo momento, a las 20h00, mientras tú lees tranquilamente este blog, quizá por primera vez, yo estaré en una sala frente a público que espera oírme,... Como he garabateado todas las ideas en un cuaderno y a mano, no entenderé ni papa y me dejaré un montón de cosas en el tintero. Querría dar las gracias a mis editores, por ser tan valientes; a mis amigos, por ser tan pacientes,... a mis padres, por aguantarme;... Querría decir a todos que para mí estar en la FNAC es lo más grande, ¡qué la Fnac es mi Tiffany's particular, mi templo, mi habitual lugar de paseo, ¡¡¡nada malo puede pasar en la FNAC!!! y justo hoy y ahora, estoy ahí dentro, formo parte de la película,...! (¿Acabará bien?)
Me gustaría animar a todos y todas a que se comuniquen más, que no se dejen palabras olvidadas en sus trasteros, que sean valientes, que luchen por lo que quieren, que no hace falta gritar, ni ser alto, guapo y rico para conseguir los sueños,... (menos mal) Que ser feliz, lo podemos ser cada día, y también desgraciados. Solo es cuestión de elegir y no dejarse llevar por el lado oscuro (todo el tiempo)
Y que el corazón me va tan rápido que creo que estoy enferma, de hecho ¡tengo fiebre!; las mariposas en lo alto del estómago me van a hacer levitar,¡es como estar mil veces enamorada y ser correspondida otras diez mil! (debe ser así, una viejecita me lo contó una vez,...)
PD: Y que no vea que nadie se rie de las personas optimistas o que hacen felices a los demás,... ¡son así por vosotros, memos! ¿Oís la música?... ¡Pues bailad, bailad!

9 comentarios:

  1. Seguro que dices todo lo importante, lo que sientas en esos momentos. ¡Estás haciéndolo de maravilla! Desde mi casa te siento y me emocionas. Gracias por tu optimismo y por tu empatía. me hubiera gustado acompañarte, por tí, por muchos de tus amigos, una amiguísima común entre ellos, La Serri. También incluso por tu editor. Un abrazo y gracias de nuevo por compartir tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Llegó el momento, tu momento.
    Has estado fantástica, Hache.
    Hoy ha sido un gran día, y los que te quedan... :-)

    Un abrazo muy fuerte y gracias por lo que nos das.

    fdc

    ResponderEliminar
  3. Ha estado muy emotivo. He estado con gente a la adquiero profunda admiración, respeto y cariño. Como decías hay que esperar a que haya actos de este tipo para vernos todos. Contigo a sido instantes y espero que sigamos escribiendo capitulos más bonitos como los que escribimos. Durante toda la tarde me a rondado todos esos recuerdos y esas vivencias, también he compartido con personas que conozco hace más años y conversaciones con gente que recientemente he llegado a conocer en la que me parece maravillosa. Lastima que no he podido llegar a todos, debido a la gran multitud que te arropaba. Pero espero que ese espiritu jamás muera.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo fenomenal, me alegro que saliera tan bien. Y si estabas nerviosa ( no lo parecía ), es normal, porque publicarás muchos libros, pero éste siempre será el primero. Ya te lo dirían ayer, ¡¡estabas radiante!!

    PD: Disculpa que no me despidiera, te ví tan liada..

    PD2: Enhorabuena también de parte de Carmen ( se me olvidó decirtelo ayer ).

    ResponderEliminar
  5. hemos sido testigos!!! y lo hemos vivido contigo... ha sido un Honor con mucho humor. Como diría Jardiel Poncela, TOdas las palabras importantes se escriben con H. (por eso Amor se escribe sin ella) un besHote

    ResponderEliminar
  6. ¡Eh! ¡Que mis 15 minutos de fama ya han pasado y no voy a ponerme tontica a estas alturas de la vejez!

    P.D.: Pero que feliz he sido...

    ResponderEliminar
  7. Me muero de la envidia chiquilla....Felicidades por ello y que ud. siga cumpliendo sueños. Y que lo veamos los que te queremos y estamos cerquita. Ale... Erre que Erre digo Hache que hache o es sin ache ¡¡¡Ay que lío!!!!!

    fdo. Blankita (como no pude estar pues me he regalado el libro!)

    ResponderEliminar
  8. Blanki!!! Pues hemos de quedar para hacerte un par de garabatos en ese libro gatuno. Muac y requetemuac

    ResponderEliminar