domingo, 10 de mayo de 2009

Paseante Dominical (bodegón)

Una playlist de canciones dedicada por el grupo... La camiseta para enorgullecerse de haber estado dándolo todo en la fila 10... Este es mi bodegón del fin de semana.
Entre las POPsturas de los cantantes POP y los movimientos pecaminosos del rock contemporáneo (eso he leído que hay que llamar a Lenny)... ¿Cómo se mueve así? ¡Eso debería ser pecado!
Viernes. CATpeople. Pequeño local. Primera fila. Todo viento en popa, parecía que iban a llegar ya los bises pero antes de hacerse rogar, antes de la deseada RADIO, llegó una bomba directa al centro izquierda. Una versión muy muy fiel de HURT. Versionando a NIN con el HURT de Johny Cash. Así me dejaron a mí. Trastabillé y por un momento... ¡dolió!... Nada que unas Ámbar no pudieran desinfectar unos minutos después. Tiritas y a seguir. ¡Ya estoy curada!
Charla con el grupo, firmas en la playlist a la que han recortado un bis (se aprecia, ¿no?) ¿Sería MYST?... Al día siguiente, todo preparado para Lenny. Todo. Incluso la lluvia. Es el Dios de la Lluvia para mí. No cayó durante 7 horas, como en el BBK del año pasado pero dio sustito. Después, los truenos y relámpagos fueron puro DRUMS and BASS y Lenny se paseó como una pantera por todo el escenario. Una y otra vez. Todo bien hasta que cantó ese I belong to you, and you, you belong to me, too,... Nada que la Mahou no pueda curar. Y luego unas tiritas,... ¡Estoy curada, en serio!
En mitad de este bodegón falta una frase mágica. ¿Valdría esta?: "Pagaría lo que fuera por verle dentro de este bar"... ¡Y justo apareció frente a mi!... Esta claro, lectores y lectoras, la vida, a veces suena a música celestial,... Y aunque te gastes todo, bien vale por una frase mágica. Ahí va otra... ¡Continuará!

2 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasases genial. Por cierto, también estuve en Catpeople, pero no te vi... :-(
    Y este finde toca otra vez de concierto en concierto... ¡Qué stresss!. ¡Bendito stresss!. :-)

    Besazo, Hache.

    fdc

    ResponderEliminar
  2. Otras tiritas en las costillas por los codazos que te di...
    ¿funcionará siempre así? Daría lo que fuera por...
    Besotes!
    Belbel

    ResponderEliminar