lunes, 8 de junio de 2009

Álbum completo

¿Recordáis la sensación de tener en vuestras manos el último cromo que completa el álbum? ¡Ese que no sale nunca, el difícil, el que nadie ha visto y del que se rumorea que alguien lo tiene pero solo te lo enseña si se lo cambias por 100 cromos y una palmera de chocolate!
Esa es la sensación de hoy, de ahora, de ¡ya!... La de cerrar la tapa del álbum, satisfecha. Cuando acabe de escribir este post lo guardaré (el álbum) en el primer cajón de la mesilla y no lo abriré en un tiempo. Llegó el momento de empezar uno nuevo, otra aventura, aunque esta vez será más fácil porque cuando vuelva a estar perdida o con ganas de dejarlo todo y tirar la toalla, sabré que en el cajón estará este gran momento que ha sido "En busca de la felinidad", mi precioso álbum felino. El pulso en papel del corazón más roto del mundo. En ese cajón dormirá, pero tú y yo sabemos que puedo deslizar su tapa y mirarlo cuando quiera, todo el tiempo, la vida entera por ejemplo. Este es el último cromo, o quizá, bien mirado, sea el primero...
(En la foto, los padres de la criatura, Álvaro Ortiz y Hache, en la caseta de FNAC de la Feria del Libro de Zaragoza... ¡hemos gozado y mucho!)
Gracias a todos y todas por estos meses de ánimo, cariño, silencio, sorpresa y mucha, muchísima inspiración. La gata, por un tiempo, vuelve a "felinear" por los tejados, anónima y decidida a encontrar al que busca. O al que le venga en gana. Dejémosla seguir su camino,... (¿No os hipnotiza cómo se mueve?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito álbum, Hache!. Y ahora a por el siguiente, que también será precioso.

¡Muchas felicidades por todo!.

Besazo, H.

fdc

Iratxe dijo...

Los lunes dicen que se empieza, gatita. ¿Conoces esta? me da que te va a gustar.


http://www.youtube.com/watch?v=VfAuFAgHpzc

Watch the steps
Get a drink, have a good time now
Welcome to paradise, paradise, paradise...

Since I left you
I found the world so new
Everyday

lalaralala la la lalaaaaaa

besillos chispeantes

Hache dijo...

Me relamo con esta canción, gatuna... graaaaaaaaciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Bsss