lunes, 1 de junio de 2009

El mar, ¡idiota!

Fantástica Ruta del Pincho de Castro Urdiales. Llegamos a tiempo de ponernos las botas y votar. ¡Por 2 euros, tapa XXL y bebidurri!... ¡Un diez!
Momento "Grease" antes de salir a Castro Urdiales by night... ¡Grandes compañeras de viaje! (En el norte, por cierto, ¡se liga más!,... habrá que decirle a Rafaela Carrá que cambie la letra de su cancioncita,... )
Rocas abstractas para mi mente abstracta. Un color de mar sorprendente.
Momentazo roca. No. No es Dinamarca. Pero hacer el gañán así, no tiene precio, para todo lo demás, ¡photoshop!
¡Cómo me gusta la playa! Estaría todo el día rebozada en arena, y estirada como una lagartija. ¡Con lo de secano que soy por todas partes: padres, abuelos, bisabuelos,...! ¿Seré el eslabón perdido entre la la larva y el mono?... Uhm, quizá, quizá,...
Este fin de semana ha sido como diez días de vacaciones, ¡ya hacía tiempo!... Os recomiendo el norte, y espero descubrir más rincones próximamente: Cantabria, Galicia, Asturias,... ¡Este verano, a por las tres P! porque la vida está llena de Playas, Pintxos y Personas por conocer! (Algunas personas las tenías justo delante, fíjate)

1 comentario:

  1. ¡Qué bien te lo montas, Hache!. Pues a seguir disfrutando del norte, que tiene pueblos y playas alucinantes.
    Y me quedo yo también con las 3 P, que me encanta...

    Besazo, sirenita de Castro Urdiales.

    fdc

    ResponderEliminar