viernes, 26 de junio de 2009

Michael

Ayer a estas horas no pensaba en ti. Ni ayer, ni anteayer, ni hace un mes. En cambio hoy eres mi mayor interrogante. ¿Cuántos hijos tenías? ¿Por qué a dos los llamaste Prince Michael? ¿Eras homosexual, bisexual, asexual? ¿Amaste? ¿Te amaron de verdad?... Me gustaría tenerte enfrente y poder hacerte estas preguntas y muchas otras. Seguro que te reías cuando te dijera que es lo que yo pienso... siempre te he imaginado asexual, extraplanetario, triste, infinitamente triste, distinto a todo y a todos. Ojalá me equivoque ¿Cómo era un día normal de tu vida? ¿Son tus hijos negros?... Quizá envenenado de fama, quizá solo otro Peter Pan más... No creo que hubieras podido vivir de otra manera. Así eras y así has sido. Me quito el sombrero y te dejo caminar sobre la luna,... (písala otra vez, moonwalker)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MICHAEL CONTIGO SE ME HA IDO UN TROZO DE MI ALMA, AUN ME ESTREMEZCO CUANDO VEO O ESCUCHO UNA CANCION TUYA O VIDEOCLIP, ERAS, ERES Y SEGUIRAS SIENDO PARA LOS RESTOS EL REY DEL POP.

    DESCANSA EN PAZ! TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  3. Se nos ha ido un grande, mi mayor recuerdo fue su presencia en Zaragoza en la que tuve oportunidad de verlo tanto en el concierto como el día de su llegada al hotel Boston.

    Hasta otra, Michael. Ya caminaremos por la luna.

    ResponderEliminar