domingo, 14 de junio de 2009

Paseante dominical (flash back)

Hace un año, en este mismo blog, esto es lo que escribí (CLICKA AQUÍ)

Y justo sería contestar hoy aquellas dudas, y que tú hicieses lo propio (y tú también)
En mi caso te diré que por estas fechas estaba llena de ilusión, ¡desbordaba ilusión! y esperaba mucho, algo que con el tiempo se ha quedado en agua de borrajas. Nunca pude besar a la persona a la que amaba bajo las cascadas del acuario, pero, profesionalmente fue una experiencia increíble y también, musicalmente. Echaré de menos este verano a aquella Expo y ese 2008, en el que nadie conocía la palabra crisis,...

4 comentarios:

  1. Yo también echaré de menos todos esos momentos que nos dio la EXPO. Ojalá hubiera existido toda la vida... ¡Qué vuelva la EXPO!.

    fdc

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gustó mucho la expo, tb la hecho de menos, lastima que me perdiese la mitad de la misma por motivos que ya conoces, al menos vi lo más destacado.

    ResponderEliminar
  3. Jooooooo! y la del anuncio qué?
    No tenemos Expo, nos estamos cociendo, además nos tienen fritos con la crisis y tú nos dejas con esta intriga!!!!!!!
    ¡Venga Hinojouse! No seas así.

    ResponderEliminar
  4. Que grande la Expo, nunca olvidaré estar ahí y pensar: nooo... esto no es mi ciudad!!! Era increible ver que por una vez nuestra Zaragoza era importante, salia en los telediarios nacionales(y aun me sigo emocionando cuando se menciona), nos visitaban autoridades... q tristeza q este año no se vuelva a repetir pero lo que tengo claro que nunca olvidaré el año 2008 aunque tampoco la pudiera visitar con quien yo quería.
    Ra

    ResponderEliminar